david1981 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Si que quedan gordas jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Bueno pues le ha caido otra nueva.Pero no tengo foto. Por fin y despues de darle vueltas ya tengo tempomat. Es una chorrada, pero se acerca el invierno y los viajecitos a la nieve y pienso que le voy a dar uso.Y para no dejar esto sin foto.... Un saludo Hola david1981. Es una de las Mods que mas me alegro de haber puesto, es comodísimo siempre que la circulación te lo permita, que a veces es imposible. Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 me encanta tu coxe david, impresionante a mi tambien me gustaria ponerselo, pero antes prefiero otras cosas, (que tu ya las tienes jejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno pues le ha caido otra nueva.Pero no tengo foto. Por fin y despues de darle vueltas ya tengo tempomat. Es una chorrada, pero se acerca el invierno y los viajecitos a la nieve y pienso que le voy a dar uso.Y para no dejar esto sin foto.... Un saludo Hola david1981. Es una de las Mods que mas me alegro de haber puesto, es comodísimo siempre que la circulación te lo permita, que a veces es imposible. Felicidades Yo ya andaba con ganas Haber cuando haga algun viajecito que tal va me encanta tu coxe david,impresionante :shocked: :drool: a mi tambien me gustaria ponerselo, pero antes prefiero otras cosas, (que tu ya las tienes jejeje) pues nada, poco a poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Cada vez que veo tu coche me husta mas. Dentro de nada lo tendre montado tambien. SALUDOS :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 nueva mod............ le he quitado las lunas negras, tenia ganas de hacerlo desde qe lo compre pero me dava una pereza de la leche. Cuando tenga un ratillo le saco alguna fotillo. Pero para mi queda mucho mejor sin ellas, a no ser que fueran unas de las que no son tan oscuras. Lo dicho en breve fotos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 unos que las ponen y otros que las quitan jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 unos que las ponen y otros que las quitan jaja ya te digo, es la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 pero es para volverlas a tintar mas claras o las dejas ya asi?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 A mi lo de las lunas negras me ha parecido siempre "macarrilla" pero cada uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 A mi lo de las lunas negras me ha parecido siempre "macarrilla" pero cada uno... Yo por ejemplo las puse para impedir ver el interior al tener el coche en la calle, ya que muchas veces llevo cosas del curro y no puedo cerrar la cortina del maletero y dejar ver una caja de ordenador, monitor y demas cosas no me hacia gracia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 pero es para volverlas a tintar mas claras o las dejas ya asi?? Las voy a dejar tal cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 A mi tambian se me hacia algo macarrilla, pero como lo compre asi al final te vas acostumbrando. Aunque si como dice turbo no te queda mas remedio por temas de curro , crios............ un saludo y haber si este finde puedo hacer alguna fotillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 A mi tambian se me hacia algo macarrilla, pero como lo compre asi al final te vas acostumbrando. Aunque si como dice turbo no te queda mas remedio por temas de curro , crios............un saludo y haber si este finde puedo hacer alguna fotillo Si este finde no cae alguna foto, es para matarte :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 FOTOS FIERA que nos tienes en ascuas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.