Oscar1971 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muy guapo, y creo que ha sido una buena decisión el retirar las laminas, como comentaste si fueran menos oscuras quedarían mejor. Como es que has sacado las carcasas en aluminio? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 El cambio ha sido a mejor en cuanto a lunas y espejos en mi opinion. Pienso que quedan bien tintadas si el tono es de estos medios que oscurece pero sin ser negro. Nunca me van a dejar de impreisonar esas llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muy guapo, y creo que ha sido una buena decisión el retirar las laminas, como comentaste si fueran menos oscuras quedarían mejor. Como es que has sacado las carcasas en aluminio?Saludos. Lo de los espejos no eran carcasas, eran una especie de tapa que iba pegado encima del espejo y la del lado del conductor, algun bobo la intento robar y le partio un cacho(si supieras lo que me ha costado despegarlas ) De todas formas ya me andaba rondando la cabeza quitarlas, porque sinceramente no me acababan de conencer. Un saludo oscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 El cambio ha sido a mejor en cuanto a lunas y espejos en mi opinion. Pienso que quedan bien tintadas si el tono es de estos medios que oscurece pero sin ser negro. Nunca me van a dejar de impreisonar esas llantas. Exacto, ademas que al ser el coche negro daba sensacion de furgo.... Lo de las llantas es por el angulo de las fotos, podria poner alguna que no parecen ni las mismas llantas, pero no lo voy a hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 y el espadin?? eres como tu padre ¡¡ estas en todo ¡¡ Mira que he dicho , haber si alguien se fija... Lo arranque con un bordillo y paso de ponrlo, tenia que andar con un cuidado de la leche. Un saludo jajaaj suele pasar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 y el espadin?? eres como tu padre ¡¡ estas en todo ¡¡ Mira que he dicho , haber si alguien se fija... Lo arranque con un bordillo y paso de ponrlo, tenia que andar con un cuidado de la leche. Un saludo jajaaj suele pasar Por cierto, ¿donde anda? hace dias que no le leo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Trabajando, mucho trabajo, desde luego que se nota, porque no escrive casi nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Venga, alguna fotillo mas, un poco repetitivas pero bueno.... edito, algna no se ve muy bien, peo si pinchais encima te lleva al enlace y se ven perfectas un saludo Editado 9 de Diciembre del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 lo has pulido o que?? porque brilla muchiiiisimo!!!! hay si fuese berlina :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Venga, alguna fotillo mas, un poco repetitivas pero bueno.... edito, algna no se ve muy bien, peo si pinchais encima te lleva al enlace y se ven perfectas un saludo :wacko: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Esta precioso tio!!! Ya me diras el secreto para que brille tanto, tengo ganas de ver ese avant en directo Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 jooder tu coxe esta de escandalo esa bajadita ese brillo uuuff y las fotos ni te digo guapisimas que lo disfrutes tio una preguntilla yo estoy pensando en bajar el mio no tanto pero como un sline o un poquito mas que me podeis recomendar llevo dias mirando por internet pero no entiendo muxo de marcas me gustaria algo roscable a un buen precio y calidad saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Chulisimo David Tienes una preciosidad y con mucho estilo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 lo has pulido o que?? porque brilla muchiiiisimo!!!! hay si fuese berlina Lo he lavado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 jooder tu coxe esta de escandalo esa bajadita ese brillo uuuff y las fotos ni te digo guapisimas que lo disfrutes tio una preguntilla yo estoy pensando en bajar el mio no tanto pero como un sline o un poquito mas que me podeis recomendar llevo dias mirando por internet pero no entiendo muxo de marcas me gustaria algo roscable a un buen precio y calidad saludos si no lo quieres bajar mucho yo no le pondria roscao, busca un conjunto blistein + eibach y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Esta precioso tio!!! Ya me diras el secreto para que brille tanto, tengo ganas de ver ese avant en directo Saludos, Chulisimo David Tienes una preciosidad y con mucho estilo. SALUDOS Gracias, me alegro que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.