Oscar1971 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 David, esta que se saleeeeeeeeeeee, la medida de las colas es la misma que llevo yo y en su día también tuve la duda, pero en redondo creo que es la que mas acorde le queda. Felicidades te ha quedado de 10. Saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 muy guapo david, te ha quedado de lujo, yo tambien puse hace poco la doble salida y tube un dilema con las salidas, pero al final puse las misma que las tuyas y para mi la madida perfecta, como has sacado la doble salida? le has puesto dos silenciadores? otra preguntilla,jeje las taloneras donde las has comprado? tengo muchas ganas de ellas le quedan de lujo saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 muy guapo david, te ha quedado de lujo, yo tambien puse hace poco la doble salida y tube un dilema con las salidas, pero al final puse las misma que las tuyas y para mi la madida perfecta, como has sacado la doble salida? le has puesto dos silenciadores? otra preguntilla,jeje las taloneras donde las has comprado? tengo muchas ganas de ellas le quedan de lujo saludosss son las dtm de muchoguille creo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 David, la trasera es igual que la de Oscar y ya la he visto un par de veces en directo y te digo que es espectacular. Las taloneras Tienes el coche que da gusto verlo, asi que para la proxima quedada no puedes volver a dejarnos con las ganas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Le he puesto los escapes de un 1.8t del desguace y las han soldado, todo bien hecho. Me alegro que os guste Las taloneras yo las compre en ebay. Pero creo que son parecidas o iguales que las de mucho. Pero no lo se fijo. Ahora a pensar en la siguiente, pero ya seran pequeños retoques(me encantaria tapizarlo de color teja). lo que pasa que es un pastizal y el coche ya tiene 7 añitos. Ahora me gustaria ponerme un poquillo en serio con el bmw, que lo tengo dejado de la mano de dios al pobre y a este si que le tengo que echar horas y dinero para dejarlo como yo quisiera. Foto del sujeto con su respectiva bajada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Le he puesto los escapes de un 1.8t del desguace y las han soldado, todo bien hecho.Me alegro que os guste Las taloneras yo las compre en ebay. Pero creo que son parecidas o iguales que las de mucho. Pero no lo se fijo. Ahora a pensar en la siguiente, pero ya seran pequeños retoques(me encantaria tapizarlo de color teja). lo que pasa que es un pastizal y el coche ya tiene 7 añitos. Ahora me gustaria ponerme un poquillo en serio con el bmw, que lo tengo dejado de la mano de dios al pobre y a este si que le tengo que echar horas y dinero para dejarlo como yo quisiera. Foto del sujeto con su respectiva bajada Que GUAPO Las taloneras son las DTM, son las mismas que vende Guille. Lo que pasa es que Guille luego tiene otras en fibra pero que son lisas, que son las que llevo yo y el en su coche. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 muy guapo david, te ha quedado de lujo, yo tambien puse hace poco la doble salida y tube un dilema con las salidas, pero al final puse las misma que las tuyas y para mi la madida perfecta, como has sacado la doble salida? le has puesto dos silenciadores? otra preguntilla,jeje las taloneras donde las has comprado? tengo muchas ganas de ellas le quedan de lujo saludosss las compre aqui http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A4-side-skirts-...5#ht_1038wt_932 pero creo que han subido bastante, me salieron 115 euros creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) David, la trasera es igual que la de Oscar y ya la he visto un par de veces en directo y te digo que es espectacular.Las taloneras Tienes el coche que da gusto verlo, asi que para la proxima quedada no puedes volver a dejarnos con las ganas. SALUDOS Ya me gustaria darme una vuelta por una de esas que os montais. Pero yo trabajo un fin de semana cada dos y mi mujer(se me hace raro todavia decir mujer ) trabaja todos asi que lo tengo un poquillo complicado Editado 3 de Noviembre del 2010 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 y guille por cuanto las vende?¿??¿¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Muy guapo...si señor!!! Felicidades por como te ha quedado la maquina...a por cierto , el BMW me encanta para hacer una preparacion german muy currada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 <_< al final me has hecho caso y has hecho fotos nocturnas iluminadas ... el coche está imponente, como dice oscar, de 10 y si te lo dice el teniendo el suyo como lo tiene ... lo que si veo es que se está poniendo de moda las taloneras DTM por lo cual las s-line y s4 .... en cuanto al bmw ponte con el y verás como lo disfrutas y te cabreas también ... yo acabo de restaurar mi golfito y he gastado mucho dinero y muchisimo tiempo ... tanto que desde hace un año el avant solo ve dinero para gasolina y aceite ... saludos campeón y disfruta esa escultura rodante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 esta muy muy bonito david,yo le e puesto las colas de 85 y tengo esa sensacion que me e quedado corto,a alvaro las de 104 creo que lleva le quedan geniales pero las tuyas las veo perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 ostias david el audi no hay nada ke decir xke esta clarisimo ke esta espectacular pero el bemeta uff eso si ke esta precioso la verdad. uno de esos me kiero pillar yo pero estan dificiles y bien cotizados con lo cual esta la cosa chunga. ke motor llevas el bmw? no sera 325? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 muy bonito de verdad esta q se sale me gustan mucho las taloneras lo de las salidas de escape yo pensaba q me habia pasado un poco al serde 104 pero con el paragolpes de s4 queda perfecto creo q la abertura de los escapes de el añadido s-line son mas pequeños por lo q las de 104 creo q quedarian feas en fin muy bonitos y sesion de fotos en breve ya me acercare por esas tierras y hacemos un repor saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Muy guapo...si señor!!! Felicidades por como te ha quedado la maquina...a por cierto , el BMW me encanta para hacer una preparacion german muy currada. es lo que tengo en mente algo asin U Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.