david1981 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 a mi me gustan mas que las de antes, sisisisis lo que hace llevarlo bajo! las veo raras ehh, no son las tipicas rs6 que son planas, estas hacen mas estrella, me encantan si, no todas las rs6 son iguales, depende quien las fabrique. Estas son 8,5 igual que las anteriores pero la goma estira mas con estas no se por que la verdad porque no deveria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 pero mira k eres cab*** eeeeeeeeeee vale las otras eran preciosas pero estas....uffff son las mejores!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 muy guapas david, yo que te voy a decir que llevo tambien con ellas una semana, y cada vez que le veo me gustan mas, lo que pasa que tu lo llevas mas bajo ,jejeje y queda mejor una pregunta david, tu llevas la suspension s-line no? para bajarlo como lo tienes que has hecho, cambiar los muelles? es que de este tema estoy un poco jodido saludosss :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 tal y como lo llevas de bajo, en la vida me plantearia una roscada, es que va perfecto. en cuanto al estiramiento a ver si pones una foto, que quiero verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 muy guapas david, yo que te voy a decir que llevo tambien con ellas una semana, y cada vez que le veo me gustan mas, lo que pasa que tu lo llevas mas bajo ,jejeje y queda mejor una pregunta david, tu llevas la suspension s-line no? para bajarlo como lo tienes que has hecho, cambiar los muelles? es que de este tema estoy un poco jodido saludosss :cry1: eso es, suspension s-line y muelles cobra, los que mas bajaban de todos dentro de los cobra(habia varias medidas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) tal y como lo llevas de bajo, en la vida me plantearia una roscada, es que va perfecto. en cuanto al estiramiento a ver si pones una foto, que quiero verlo :cry1: Hombre con una roscada siempre lo puedes bajar lo que quieras o lo que puedas, en mi caso poco mas seria porque tengo que entrar al garaje . Cuando ponga los separadores hago mas fotos Editado 13 de Febrero del 2011 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 muy guapas david, yo que te voy a decir que llevo tambien con ellas una semana, y cada vez que le veo me gustan mas, lo que pasa que tu lo llevas mas bajo ,jejeje y queda mejor una pregunta david, tu llevas la suspension s-line no? para bajarlo como lo tienes que has hecho, cambiar los muelles? es que de este tema estoy un poco jodido saludosss :cry1: eso es, suspension s-line y muelles cobra, los que mas bajaban de todos dentro de los cobra(habia varias medidas) me puede decir el precio y donde conseguirlos? graciassssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 muy guapas david, yo que te voy a decir que llevo tambien con ellas una semana, y cada vez que le veo me gustan mas, lo que pasa que tu lo llevas mas bajo ,jejeje y queda mejor una pregunta david, tu llevas la suspension s-line no? para bajarlo como lo tienes que has hecho, cambiar los muelles? es que de este tema estoy un poco jodido saludosss :cry1: eso es, suspension s-line y muelles cobra, los que mas bajaban de todos dentro de los cobra(habia varias medidas) me puede decir el precio y donde conseguirlos? graciassssss pues el precio no lo recuerdo exacto pero sobre los 400 montados, los podia haber montado yo pero hay que dar de comer a todo el mundo. Para conseguirlos yo iria a cualquier tienda tuning ya que cobre es bastante conocida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Bua david...esta brutal...es que las rs6 son la bomba!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 tremendo, brutal o llámalo como quieras, pero el coche está de revista. espectacular david. enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 A mi me molaban más las otras pero la verdad que he visto un avant negro con esas llantas y con tus cobra y en persona impresiona bastante!!! Esta muy chulo David!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 La madre que nos trajo!!! Unos cambiamos de RS6 a BBS y otros al reves!!! jejejejje Extremadamente bonito, y lo que hace llevarlo bajito!! muy buen gusto David!enhorabuena!! Estoy con Valpa, las veo distintas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Me encanta Daavid , para ser sincero me gustaba mas con las BBS , pero que estan les siguen quedando GENIAL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Muy bonito,es otro estilo las de antes son mas finas y estas clásicas pero le dan el toke al coche de gordo,porque no te las as pillado en 9 y fuera separadores?que et?un saludo fiera vamos a tner que montar un subforo llantas rs6 jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Muy guapo David, :notworthy: te a quedado muy gordote a mi me gustan mas las RS6 que las BBS hace el coche muy gordo un saludo y a disfrutarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.