jordiA4 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Tremendo! ..solo echo en falta los separadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 A mi me gustaba mas antes (ya lo sabes), pero es que a tu coche le queda cualquier cosa bien, cuando quieras volver cambiar te paso las 16" del leon de la jefa y las cambiamos por las old RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 gracias a todos por los comentarios, los separadores caeran en breve, y a mi tambien me gustaban mucho las otras lo que pasa que ya eran 2 años con ellas y soy asi, me acabo cansando de las cosas, la verdad que mucho me han durao teniendo en cuenta que aun no llevo 3 años con el y es el 4 juego de llantas Lo que si es cierto es que por lo menos en vivo me parecen mas grandes estas y eso me gusta, pero la estetica de las otras, pegaditas a la aleta tambien Bueno de momento se va a tirar una temporadita con estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 David IMPRESIONANTES, la verdad que las RS6 en 19" me gustan bastante., parecen mas grandes de lo que son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 a mi ske las rs6 19.... siempre me han encantao Tremendooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 la verdad es que lo tienes muy guapo. a mi personalmente tambien me gustan mas las otras como le quedan a tu coche , eso no quiere decir que le queden mal estas . para gustos los colores una pregunta ¿los espejos son cromados o aluminio cepillado? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 cromados, los pille en ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 por comentarlo.... otra vez tengo las bbs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 y eso? yo la verdad es que me gustaban mucho las rs6, fui de los pocos que no te dije que me gustaban mas las bbs, pero es que tu coche con lo bajo que llevas le quedan las dos bien, y bueno con las bbs ya estaba un poco harto de verlo, por lo que las rs6 no me disgustaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 y eso? yo la verdad es que me gustaban mucho las rs6, fui de los pocos que no te dije que me gustaban mas las bbs, pero es que tu coche con lo bajo que llevas le quedan las dos bien, y bueno con las bbs ya estaba un poco harto de verlo, por lo que las rs6 no me disgustaron si a mi tampoco me disgustaban las rs6, pero es que no l acababa de ver, prefiero estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 y eso? yo la verdad es que me gustaban mucho las rs6, fui de los pocos que no te dije que me gustaban mas las bbs, pero es que tu coche con lo bajo que llevas le quedan las dos bien, y bueno con las bbs ya estaba un poco harto de verlo, por lo que las rs6 no me disgustaron si a mi tampoco me disgustaban las rs6, pero es que no l acababa de ver, prefiero estas +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 y que han sido de las rs6? estan en el leo de rotty? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 y que han sido de las rs6? estan en el leo de rotty? jajaja estan en el a6 de miguel 31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) y que han sido de las rs6? estan en el leo de rotty? jajaja No me hubiera importado, la verdad, quedaria guapo!!!! Pero el 110cv con las 19", ademas, que son de 5x112 y leon lleva 5x100, no me lieis, que la parienta me corre a boinazos Estoy a ver si heredo las 18 de Turbo1.8, que son multi anclaje, si algun dia se cansa y las va a a tirar a la chatarra, alli estare yo para ir a recogerlas Editado 17 de Abril del 2011 por rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Empezare a mirar 19" para dártelas jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.