david1981 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Bueno, pues hoy por fin le he puesto la maneta para el ordenador de abordo(llevaba con ella igual 4 meses en la guantera) y me entraba una pereza horrible. Por cierto os acordais de mi BMW? os voy a poner una fotillo para que veais como llevo el proyecto de este ya pondre un dia la historia en el foro general. Ahora de momento me tienen que llegar separadores traseros y espero pintarlo entero por fin este mes Un saludo a todos Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Muy bonito el BMW, a mi es la carroceria que mas me gusta de ese modelo y esas llantas le quedan perfectas. :clap1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 otra cosilla menos para tu avant david, si es que le falta algo !! en cuanto al bmw, bonito juguete con su motor 6 cilindros y tracción trasera. esperamos que nos cuentes mas de el. saludos. gracias Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Me alegro que ya la hayas montado y te funcione, el ordenador de abordo aunque parezca una chorrada viene genial, no entiendo como podían sacarlo sin el de serie... El BMW sin comentarios, todo un clásico y precioso, además que tiene pinta de estar en muy buena forma. Ya nos contaras la historia con fotitos. Un saludo Responder
Jenea Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 El BMW esta muy guapo, y con esas llantas mas. En cuanto al ordenador de abordo, muy comodo, yo tambien tuve que instalarlo a posteriori. Responder
david1981 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Muy bonito el BMW, a mi es la carroceria que mas me gusta de ese modelo y esas llantas le quedan perfectas. :clap1: Si no es porque lo tenga yo, pero los bmw viejos me gustan mucho otra cosilla menos para tu avant david, si es que le falta algo !! en cuanto al bmw, bonito juguete con su motor 6 cilindros y tracción trasera. esperamos que nos cuentes mas de el. saludos. gracias Ya contare ya, y sobre el a4 siempre hay cosas que se pueden mejorar Me alegro que ya la hayas montado y te funcione, el ordenador de abordo aunque parezca una chorrada viene genial, no entiendo como podían sacarlo sin el de serie... El BMW sin comentarios, todo un clásico y precioso, además que tiene pinta de estar en muy buena forma. Ya nos contaras la historia con fotitos. Un saludo Si, es un cacharro en el que mas que dinero que tambien he invertido muchas muchas horas de mi tiempo, Tengo muchas fotos y algun dia pondre un post como es devido El BMW esta muy guapo, y con esas llantas mas. En cuanto al ordenador de abordo, muy comodo, yo tambien tuve que instalarlo a posteriori. Las llantas le dan un toquecillo que me pone........ Responder
braulio a4 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 gruapisimo ese bmv y precioso el audi enorabuena por esos veiculos Responder
Carras Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Vaya.... A esos artefactos tengo que hacerles algún día una sesioncita de afotosssss!!! Espectaculares shérif!!!! Disfrútalos con salud, no apliques a estos el dicho de "hasta el alambre todo es rueda" jajajaja Responder
david1981 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Bueno carras con el audi no lo aplico pero el bmw alguna vez es carne de circuito Editado 4 de Diciembre del 2012 por david1981 Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pero David las ruedas traseras son otras o con mucha m****... Responder
david1981 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pero David las ruedas traseras son otras o con mucha m****... En esa foto esta en modo circuitero delante lleva 205 50 15 con las bbs originales y pilot exalto y detras lleva llanta de chapa en 14 con 185 65 14 y cubiertas norauto o las mas malas que pille en el momento, suelen ser de las que quita la gente a medio uso, duran unos 15 minutos las traseras osea que ...... Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 me chifla esta rancherita!!!!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Vaya si le das caña a ese BMW jajaja esas llantas le quedan muy bien, me encantan esos coches antiguos y sobre todo su traccion trasera sin ningun control añadido jajaja Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Precioso Avant, y gran clásico como es un e30 :drooling: Responder
david1981 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 me chifla esta rancherita!!!!!! gracias Vaya si le das caña a ese BMW jajaja esas llantas le quedan muy bien, me encantan esos coches antiguos y sobre todo su traccion trasera sin ningun control añadido jajaja si, eso de no tener controles, no te da marjen al error Precioso Avant, y gran clásico como es un e30 :drooling: Me alegra que os guste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.