Audi A4 TDi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Joer David, que pasada de Avant y de fotos.Precioso! Es muy complicado utilizar el programita ese de las fotos? ...en mi caso, yo voy trasteando, ya que de ingles estoy pegao, lo unico ke konozco es "yes", ke me parece que es "si" en castellano.......jajajajajajajjajajjjajaja ...es facil, es facil. M@DM@X pasame el link para bajarmelo, si lo tienes, por MP. Venga que ya acabamos eh david no te enfades por adornarte tu post Responder
david1981 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Joer David, que pasada de Avant y de fotos.Precioso! Es muy complicado utilizar el programita ese de las fotos? ...en mi caso, yo voy trasteando, ya que de ingles estoy pegao, lo unico ke konozco es "yes", ke me parece que es "si" en castellano.......jajajajajajajjajajjjajaja ...es facil, es facil. M@DM@X pasame el link para bajarmelo, si lo tienes, por MP. Venga que ya acabamos eh david no te enfades por adornarte tu post Responder
david1981 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bueno chavales, siguiente ñapa. Taloneras S-line :ranting2: Sinceramente no pensaba que ivan a quedar tan bien. Las he pintado en negro mate, con el mismo spray que los bajos (,40 en el leroy Ahi van unas fotillos Dar las gracias a Asier por las taloneras que estaban de pm Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 jaja que bien quedan, jod** las tenia que haber comprado yo pero bueno me alegro que las lleves tu te has fijado que le gustan hasta el señor ese? ahhhhh no es que le gusten, sino que has aparcado en minusvalidos..... Que va, es broma, quedan fantasticas saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 joer david tio visto y no visto pero si casi no te ha dado tiempo ni a secarse!!! Muy wapas...Ahora a seguir con el temita S-LINES....ainssssss :ranting2: Responder
rotty Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 De LUXO!!!!! :ranting2: Responder
david1981 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 jaja que bien quedan, jod** las tenia que haber comprado yo pero bueno me alegro que las lleves tu te has fijado que le gustan hasta el señor ese? ahhhhh no es que le gusten, sino que has aparcado en minusvalidos..... Que va, es broma, quedan fantasticas saludos Lo de aparcar ahi es un momentillo joer david tio visto y no visto pero si casi no te ha dado tiempo ni a secarse!!!Muy wapas...Ahora a seguir con el temita S-LINES....ainssssss :ranting2: Soy un put* ansias De LUXO!!!!! Josean necesito un cd de doble capa :clap1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 enhorabuena david que formas está cogiendo tu avant !!! como tu dices no las has dejado ni enfriar, eso si que es ser un ansias profesional jaja ... un saludo y a seguir disfrutando Responder
curkstyle Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 kedan de pm tio juraria k e esas eran las mias jejejejej no tio fuera bromas quedan de pm Responder
ALMERIA Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 David me tienes enamorado con tu furgo Responder
MIGUEL31 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 :cfsd1: sin palabras david, añadido delantero s-line (debe ser lo siguiente)y ya seria la put* hostia Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Muy muy guapas las Taloneras David :drool: para mi quedan mejor que las S4,las del S4 son para mi gusto muy exageradas a disfrutarlas y Salu2! Responder
Escornacabras Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Da gusto ver tu avant :crying_anim: :at: Disfrútalo mucho Responder
Invitado ramoneTT Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Como se nota el cambio... Muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.