Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas

imgp0541.jpg

 

imgp0542.jpg

 

imgp0543.jpg

 

imgp0545.jpg

 

y cuando esta todo mas o menos cortado se va encajando

 

imgp0546.jpg

 

imgp0547.jpg

 

un par de tornillos por aqui

 

imgp0549.jpg

 

y para sujetar las regillas(esto luego se han pintado de negro

 

imgp0550.jpg

 

 

Bueno me piro, luego pongo fotos del resultado final :) me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David, cuando puedas, podras medirme lo que te mide de alto?

Engaña¡¡¡ practicamente esta igual de alto que el otro, lo unico que al ser un poquillo mas largo pica antes de orro, pero yo por lo menos entro al garaje sin rozae ni nada, Vamos que me estoy planteando pedir mañana el espadin del cupra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que año es el tuyo david?por que hay tanta diferencia de montado entre el tuyo y por ejemplo el de MR AUDI A4 TDI,que fueron casi 5 horas de taller???

El mio es del 2003 es decir, que hay que hacer la ñapa para que encaje :laugh:

 

y digo yo, alguno no ha tendio que hacer la ñapa?

 

lo digo david, porque si te has fijado al desmontar el paragolpes, la parte susperior viene encajada todos los enganches y el esqueleto, por dentro de la parte inferior, incluso el esqueleto se mete entre la rejilla y la parte inferior. Si te pones a pensar, te das cuenta que es imposible que venga preparado para el sline, porque entonces el esqueleto bajaria mucho mas, y no podria ir acoplado la parte inferior normal de serie.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, cuando puedas, podras medirme lo que te mide de alto?

Engaña¡¡¡ practicamente esta igual de alto que el otro, lo unico que al ser un poquillo mas largo pica antes de orro, pero yo por lo menos entro al garaje sin rozae ni nada, Vamos que me estoy planteando pedir mañana el espadin del cupra

 

lo vas a pedir seguro, asi veo como me quedaria :laugh::thumbsup: :clap1:

 

lo de altura es lo que te dije, que no es que vaya mas bajo, sino que es mas recto y no tan redondo, por tanto puede que en una rampa te toque y antes no.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no se de nadie que lo haya puesto y no haya tenido que cortar el parachoques. :laugh:

Un colega mio que lo cambio tambien le trajeron todo, con el parachoques incluido.

 

yo creo que eso es un MITO :thumbsup:

Porque todos los del foro que lo han hecho han tenido que recortar, y coches del 2004 tambien, incluido el mio

 

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, cuando puedas, podras medirme lo que te mide de alto?

Engaña¡¡¡ practicamente esta igual de alto que el otro, lo unico que al ser un poquillo mas largo pica antes de orro, pero yo por lo menos entro al garaje sin rozae ni nada, Vamos que me estoy planteando pedir mañana el espadin del cupra

 

lo vas a pedir seguro, asi veo como me quedaria :thumbsup::flwrs: :clap1:

 

lo de altura es lo que te dije, que no es que vaya mas bajo, sino que es mas recto y no tan redondo, por tanto puede que en una rampa te toque y antes no.

 

saludos

 

 

vaya lio de cabeza, no se que montarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.