Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese navegador me suena jejeje

 

Por cierto, que cable tienes que comprar? Si te puedo ayudar en algo ya sabes

Para no sonarte :p

Necesito un cable para que le llegue alimentacion al pin del code y algun pin mas como el de que se enciendan los botones(es plug and play). Por esto no hay problema, vale 20 pavos en stage motion.

Pero hoy he hablado con ellos y me han dicho que si no tengo el tmc me va a dar fallo de tmc y no me saldra las flechas en el fis.

Lo del tmc me dijiste que se puede desconectar para que no lo marque no? que no salgan las flechan en el fis me la pela.

Un saludo majo :thumbsup:

 

Yo es que nose por que dice la gente eso del TMC si eso es simplemente un canal de mensajes de tráfico. Ya veremos la codificacion para anularlo y lo de que salgan las flechas en el cuadro veras como tambien lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador me suena jejeje

 

Por cierto, que cable tienes que comprar? Si te puedo ayudar en algo ya sabes

Para no sonarte :p

Necesito un cable para que le llegue alimentacion al pin del code y algun pin mas como el de que se enciendan los botones(es plug and play). Por esto no hay problema, vale 20 pavos en stage motion.

Pero hoy he hablado con ellos y me han dicho que si no tengo el tmc me va a dar fallo de tmc y no me saldra las flechas en el fis.

Lo del tmc me dijiste que se puede desconectar para que no lo marque no? que no salgan las flechan en el fis me la pela.

Un saludo majo :thumbsup:

 

Yo es que nose por que dice la gente eso del TMC si eso es simplemente un canal de mensajes de tráfico. Ya veremos la codificacion para anularlo y lo de que salgan las flechas en el cuadro veras como tambien lo hacemos.

Pues nada en cuanto tenga el cable aqui y lo monte te pego un toque y miramos haber si lo hacemos. Pero ya te digo que mientras me salgan las emisoras y eso en el fis lo de las flechitas me da igual. Aunque si funciona mejor que mejor :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

buaa, que dejao tengo esto. Bueno, no voy a poner fotos porque no las tengo, pero yo pensaba que estaba mas avanzao. ya funciona todo bien del navi, menos las emisoras del fis asi que si alguien sabria decirme como podrian ir se lo agradeceria.

Tambien, le he puesto las taloneras dtm y y los 2 escapes atras :thumbsup: pero las fotos van a tener que esperar hasta la semana que viene que lo voy a pintar entero.

Una cosa ¿alguien ha forrado las molduras interiores con vinilo de 3m de carbono? me suena algo. Mi idea es despues de forrarlo lacarlo, pero no se si se podra y quedara bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaa, que dejao tengo esto. Bueno, no voy a poner fotos porque no las tengo, pero yo pensaba que estaba mas avanzao. ya funciona todo bien del navi, menos las emisoras del fis asi que si alguien sabria decirme como podrian ir se lo agradeceria.

Tambien, le he puesto las taloneras dtm y y los 2 escapes atras :drooling: pero las fotos van a tener que esperar hasta la semana que viene que lo voy a pintar entero.

Una cosa ¿alguien ha forrado las molduras interiores con vinilo de 3m de carbono? me suena algo. Mi idea es despues de forrarlo lacarlo, pero no se si se podra y quedara bien

un saludo

josrs4 creo que es asi el nick las a forrado y el difusor s4 trasero tambien le a quedado de arte,david le vas a dejar las molduras s-line con las taloneras dtm? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaa, que dejao tengo esto. Bueno, no voy a poner fotos porque no las tengo, pero yo pensaba que estaba mas avanzao. ya funciona todo bien del navi, menos las emisoras del fis asi que si alguien sabria decirme como podrian ir se lo agradeceria.

Tambien, le he puesto las taloneras dtm y y los 2 escapes atras :drooling: pero las fotos van a tener que esperar hasta la semana que viene que lo voy a pintar entero.

Una cosa ¿alguien ha forrado las molduras interiores con vinilo de 3m de carbono? me suena algo. Mi idea es despues de forrarlo lacarlo, pero no se si se podra y quedara bien

un saludo

josrs4 creo que es asi el nick las a forrado y el difusor s4 trasero tambien le a quedado de arte,david le vas a dejar las molduras s-line con las taloneras dtm? :thumbsup:

No. Le he puesto las planas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de José te pongo una foto de su interior. La verdad que queda muy guapo, yo también las llevo con el 3M y le da un toque muy deportivo. El lacarlo es más complicado ya que al llevar disolventes me parece que no lo podrás hacer, por que se lleva todo el entrelazado del símil carbono.

Saludos.

img6842m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de José te pongo una foto de su interior. La verdad que queda muy guapo, yo también las llevo con el 3M y le da un toque muy deportivo. El lacarlo es más complicado ya que al llevar disolventes me parece que no lo podrás hacer, por que se lleva todo el entrelazado del símil carbono.

Saludos.

img6842m.jpg

Pues si por lo que ando leyendo por ahi creo que la mejor opcion es dejarlo tal cual. De todas formas algun sobrante servira para hacer pruebas con diferentes lacas :thumbsup:

Tu tambien lo has puesto?

¿que tal para pegarlo? directamente y con un secador para las curvas?

La verdad que en la foto se le ve muy buena pinta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo puso un compañero de de A3, pero tienes que utilizar secador, por que es bastante grueso. La verdad en mi caso tenia puestas las de Titaneo, y las negro piano en el altillo muertas de asco, al ponerles el vinilo las he resucitado y el cambio del interior merece la pena. Cuando me aburra las vuelvo a cambiar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaa, que dejao tengo esto. Bueno, no voy a poner fotos porque no las tengo, pero yo pensaba que estaba mas avanzao. ya funciona todo bien del navi, menos las emisoras del fis asi que si alguien sabria decirme como podrian ir se lo agradeceria.

Tambien, le he puesto las taloneras dtm y y los 2 escapes atras :thumbsup: pero las fotos van a tener que esperar hasta la semana que viene que lo voy a pintar entero.

Una cosa ¿alguien ha forrado las molduras interiores con vinilo de 3m de carbono? me suena algo. Mi idea es despues de forrarlo lacarlo, pero no se si se podra y quedara bien

un saludo

josrs4 creo que es asi el nick las a forrado y el difusor s4 trasero tambien le a quedado de arte,david le vas a dejar las molduras s-line con las taloneras dtm? :unsure:

No. Le he puesto las planas :innocent:

por eso te lo decia a mi me gusta mucho mas con las planas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, si no las sueltas mal vamos.

Mañana tengo que acercarme al conce a pedir el añadido trasero del s-line tambien :unsure:

ya lo remato por fuera y no lo toco mas. Y si sale bien un asunto en un par de meses lo voy a vitaminar un poquillo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, si no las sueltas mal vamos.

Mañana tengo que acercarme al conce a pedir el añadido trasero del s-line tambien :notworthy:

ya lo remato por fuera y no lo toco mas. Y si sale bien un asunto en un par de meses lo voy a vitaminar un poquillo :notworthy:

 

Lo del vinilo.........................., hacen 2x1??????

 

Uyyyyyy, eso de un poquillo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.