Serjio Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Buff calla calla, estoy yo para camaras.Si me da pereza la maneta...... Eso son los años ya Y lo de poner la cámara delante, como c..o va? Que llevo dándole vueltas todo el día de ayer. David sigues teniendo el interface de video del rns-d? si lo tengo por aqui todavia, lo de la camara ni idea Pues a lo mejor, si lo sigues vendiendo me interesa, que no se si el mío esta muerto, y estoy que seguramente coja uno, pero antes de cogerlo a uno que no conozco prefiero a ti. Dejo un esquemilla para el sistema de camara trasera mas delantera Y donde la colocas? Porque no creo que la pongas una ventosa en el morro.. Responder
david1981 Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) Serjio, si lo quieres mandame tu direccion por mp, te lo mando, lo pruebas y si funciona ya hablaremos Pd:deberia funcionar Editado 15 de Junio del 2012 por david1981 Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Pues muchas gracias! Te mando MP. P.d. Si no es el interface y es otra cosa y sigue sin funcionar me vas a dejar de hablar Responder
david1981 Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Pues muchas gracias! Te mando MP. P.d. Si no es el interface y es otra cosa y sigue sin funcionar me vas a dejar de hablar claro, te la tendria jurada para siempre Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) Y donde la colocas? Porque no creo que la pongas una ventosa en el morro.. La idea es colocarla justo debajo de los aros. Algo así: El cableado bajaria al motor por la zona del tubo de agua de los limpiaparabrisas y pasaria al interior por la zona del pasamuros. Editado 17 de Junio del 2012 por Turbo1.8 Responder
david1981 Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 y no se podria poner por detras de la rejilla? en un cuadradito. Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 La verdad es que podría ir al lado del tirador... Responder
david1981 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Que dejado tengo esto..... He hecho un par de mods. La primera, roscada..... haber si saco unas fotillos buenas de esas que tanto os gustan Y la segunda, he comprado un interioor de b7 con asientos deportivos pero de tela(que quereis que os diga, pero no soy muy de cuero) tambien son calefactados como los de antes, yo llevaba los deportivos tambien de tela pero los del b6 oviamente, pero la forma de los b7 me gustaban mas, asi que el otro dia entro al desguace un b7 avant con 50000 kms y no me pude resistir, estan un poquito sucios, pero ya estan montados a falta de una lavadita. Ademas por o que he vendido los mios me he quedado casi a la par, con lo que ha sido un negocio redondo. Tambien le cogi la consola central y todas las piecitas que tenian un poco de desgaste(las del b7 estaban nuevitas) ahora tengo el interior como nunca con lo poco que me gustan a mi las marquitas xd. Ahora si. Haber si saco unas fotillos Un saludo Responder
Pirata3 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Haber si nos enseñas las mods david que ya sabes que sin fotos no nos lo creemos jajja al final que roscada has montado ?? lo que le faltaba a tu coche Responder
david1981 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 al final le monte las v-maxx tio y de momento muy contento con ella, para el uso que le doy al coche, va bastante mejor que con lo que tenia antes Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 hola david vaya par de mod's de las buenas ... ya veo que no dejas de lado tu precioso avant !! cuando puedas unas fotillos ... a seguir disfrutando, y del traccion trasera tambien ... saludos !! Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ese interior tiene que estar espléndido!!!! Fotos, fotos y fotos, que hay que verlo para creerlo. Responder
david1981 Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bueno, alguna fotillo de mi "nuevo" interior. Esta algo sucio pero me podia el ansia consola central y boton de esp Mando de luces: de esto solo he cogido lo de alrededor, el mando no me valia <_< Asientos, como digo algo sucios Este finde les dare un bue repasito con la maquina de limpiar tapicerias por que estar estan nuevisimos Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Muy buena pinta David!!!!! Tienes el coche mejor que nuevo. Aunque le echo en falta un volante... Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Al final te los has llevado tu e?? Me tenias k haber dicho y le habiamos llevado los asientos desmontados a mi colega y te los dejaba nuevos!!! huevonnnn A ver si me paso a hacerte una visita un dia de estos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.