david1981 Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Al final te los has llevado tu e?? Me tenias k haber dicho y le habiamos llevado los asientos desmontados a mi colega y te los dejaba nuevos!!! huevonnnn A ver si me paso a hacerte una visita un dia de estos.... Si, conmigo estan a buen recaudo y por lo que me han salido.... Los tenia que haber lavado antes de montarlos pero no podia esperar porque como he vendido los mios antes de cojer estos, tenia el coche desmontado por dentro y estaba sin asientos. Ya los limpiare el finde que parece que va a llover y asi me divierto un poco con el e30 A ese a4 le queda muy poco ya y acaba de entrar practicamente Editado 10 de Octubre del 2012 por david1981 Responder
mikraul Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Esta quedando muy guapooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
david1981 Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) Ahi van unas fotillos Quiero bajarlo como un dedo mas delante, haber si esta semana le saco un huequillo. Espero que os gusten Editado 13 de Octubre del 2012 por david1981 Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) Como he comentado en el face brutal!!!! Editado 14 de Octubre del 2012 por JaumeFr Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Tremendo coche y tremendas fotos :notworthy: Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 El coche esta perfecto. Con las llantas en 19" y las taloneras gana muchisimo. Sin duda, tu coche es un referente de este foro. Responder
david1981 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Como he comentado en el face brutal!!!! Tremendo coche y tremendas fotos :notworthy: El coche esta perfecto. Con las llantas en 19" y las taloneras gana muchisimo. Sin duda, tu coche es un referente de este foro. Gracias, me alegro que os guste Responder
Pirata3 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 :drooling: como ha quedado david yo lo llevaba ASI de bajito de atras, pero lo tuve que subir sino cuando montaban 5 parecia que no se iba a mover el coche. Responder
david1981 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 :drooling: como ha quedado david yo lo llevaba ASI de bajito de atras, pero lo tuve que subir sino cuando montaban 5 parecia que no se iba a mover el coche. A mi tambien me roza, pero ya tengo casi comido el pase de rueda. No pasa nada Responder
xavi10 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Perfecto!!!!! Muy bonito este B6. Pero ya que te pones los asientos SLine cuero/tela!!!! Lo de la roscada, todo un acierto, yo he vendido unas cuantas y la gente esta muy contenta con ellas. Un abrazo campeon!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 muchas gracias por las fotos david !!! simplemente preciosas y tremendo el "bicho" ... poco se parece ya a aquel avant que presentaste con volante de madera incluido ... que tiempos !! un abrazo y a seguir ASI Responder
david1981 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Perfecto!!!!! Muy bonito este B6. Pero ya que te pones los asientos SLine cuero/tela!!!! Lo de la roscada, todo un acierto, yo he vendido unas cuantas y la gente esta muy contenta con ellas. Un abrazo campeon!! Lo del cuero me gusta, pero solo para verlo tio, la mayoria de los que veo tienen la morcilla de entrar y salir machacada y es algo que no puedo ver. Parece que eres un descuidado(no se si me explico) pero como comento mas atras he vendido los mios y apenas he puesto pasta, practicamente lo de una cena de sabado, ha sido por tonteria mas que por otra cosa y si algun dia me da y los tapizo me gusta mas esta forma que la de los b6. Lo de la roscada la verdad es que para el uso que le doy yo al coche me va perfecta. Un saludo Xavi Responder
david1981 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 muchas gracias por las fotos david !!! simplemente preciosas y tremendo el "bicho" ... poco se parece ya a aquel avant que presentaste con volante de madera incluido ... que tiempos !! un abrazo y a seguir ASI Ya te digo tocayo, poco le queda ya de cuando lo compre, muchas veces me planteo quitarlo y comprar un b8 avant pero entre lo bien que va y que no da un problema de nada pienso que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Aunque tengo claro que el sustituto sera un b8 Responder
lisarde Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Espectacular.... lo tienes brutal.... a disfrutarlo.... Saludos Responder
david1981 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Espectacular.... lo tienes brutal.... a disfrutarlo.... Saludos Gracias lisarde, el tuyo tampoco esta nada mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.