QUATTRO-T Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Menudo hierro ese BMW David tíralo a la chatarra ya de una vez...jijiji Y dime donde!!! K si algún día quitó el cabrio....aunq a mi me molaría un 325i cabrio....mmmmmmm, Responder
david1981 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Menudo hierro ese BMW David tíralo a la chatarra ya de una vez...jijiji Y dime donde!!! K si algún día quitó el cabrio....aunq a mi me molaría un 325i cabrio....mmmmmmm, Me encantan los e30 cabrios. pero el problema de cualquier e30 cabrio o no es su precio si esta bien. Te piden burradas por ellos y mas si es un 25 Responder
david1981 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Bueno, que tal esas vacaciones. Yo ya he vuelto de francia. Por cierto quien dijo miedo? jaja Como roza el jodio!! Responder
Pirata3 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Se lo que es eso, me paso lo mismo estas vacaciones lo unico que se me olvido hechar fotos :crying_anim: :crying_anim: De la furgo que decir David TREMENDA!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Preciosa furgo. Viendo esas fotos, la mia parece un allroad... :crying_anim: Responder
Redfox Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Que barbaro!Pero eso tiene que ir rozando de continuo .Vas a tener que cambiar neumaticos por desgaste de los flancos .Aun conservas los pasos de rueda? Responder
VALPA. Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 jajajaja a mi esta semana santa me ha pasao igual... cargas, cargas y cargas... y cuando te quieres dar cuenta llevas la rueda trasera escondidisima. resultado paso de ruedas comidisimo, y neumatico sin las letras y eso que las roscadas son durillas para la proxima 225 david!!! esos leds azules cambialos por unos blancos Responder
mbjm Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 jod** David , eso es llevarlo tirado!!!si señor!!!jajaja Como te comentan por aqui no ibas rozando de continuo??? Lo malo de poner 225 como dice Valpa es que en esa medida de neumatico , yo por lo menos no he encontrado indice de carga y velocidad para ir legal... Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Preciosa furgo. Viendo esas fotos, la mia parece un allroad... :crying_anim: Si el tuyo parece un allroad el mio es un patrol directamente Responder
david1981 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Pues rozar rozaba sobre todo la ida, al volver rozaba en los baches y asi. Pero que vamos me he hecho unos 1000 kilometros y las ruedas estan perfectas ni se han borrado letras ni nada jaja. Creo que no quedan pasos de rueda o si quedan son muy pequeños jaja Los lez son blancos valpa, no se por que se ven azules Editado 3 de Abril del 2013 por david1981 Responder
kuri Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 yo desde la bajada no lo eh cargado mucho pero me da un miedo Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 agachados SI, pero eso de que si no roza no mola ... queda muy malote pero poco práctico !! no deja de sorprender tu avant david, tiene una estampa tremenda. saludos Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pero tu ibas de vacaciones o venias del almacén de comprar sacos de cemento. Tu avant menuda preciosidad, y la verdad que es una pasada como va de bajo, la próxima vez distribuye peso en el motor para que baje de adelante. ¿Que tal el consumo en el viaje? Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 preciosa esa furgo si señor!!! me encanta por cierto es cosa mia o en las ultimas semanas en este foro cada vez se ven los coches mas bajos??? a este paso ya mismo vamos todoa arañando el suelo jajajaja Responder
Jenea Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Si la suspension es roscada, no se puede subir la trasera si sabes que lo vas a cargar? O no es tan facil eso de subirlo y bajarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.