javiervija Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 aunque yo nó soy partidário de bajarlos tanto,menuda furgo!!! ..k tal se llevan las bicis en el techo,y el consumo?? Responder
Pirata3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Si la suspension es roscada, no se puede subir la trasera si sabes que lo vas a cargar? O no es tan facil eso de subirlo y bajarlo. No es tan facil JENEA , yo para subir el mio un poco de atras tengo que quitar rueda, pase rueda, soltar amirtiguador, y con una barra hacerle fuerza al trapecio para abajo mientras otro desenrosca. Que no veas tambien lo dura que va la puñetera rosca, como para estar subiendo y bajandolo cada 2 por 3 menuda faena. :lmfao: Responder
VALPA. Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 delante es facil, en 5 minutos te lo pones a la altura que quieras detras es algo mas complicaete, y para hacerlo bien tienes que la trasera en unos caballetes y dejar el puente volando Responder
Maxima Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 David, precioso de verdad.... ASI Saludos Responder
david1981 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pero tu ibas de vacaciones o venias del almacén de comprar sacos de cemento. Tu avant menuda preciosidad, y la verdad que es una pasada como va de bajo, la próxima vez distribuye peso en el motor para que baje de adelante. ¿Que tal el consumo en el viaje? 6,8 a velocidades mas o menos legales 120-140 todo el rato Si la suspension es roscada, no se puede subir la trasera si sabes que lo vas a cargar? O no es tan facil eso de subirlo y bajarlo. no es muy complicado pero no me apetecia aunque yo nó soy partidário de bajarlos tanto,menuda furgo!!! ..k tal se llevan las bicis en el techo,y el consumo?? Si la suspension es roscada, no se puede subir la trasera si sabes que lo vas a cargar? O no es tan facil eso de subirlo y bajarlo. No es tan facil JENEA , yo para subir el mio un poco de atras tengo que quitar rueda, pase rueda, soltar amirtiguador, y con una barra hacerle fuerza al trapecio para abajo mientras otro desenrosca. Que no veas tambien lo dura que va la puñetera rosca, como para estar subiendo y bajandolo cada 2 por 3 menuda faena. :lmfao: lo haces mal!! por debajo de las palas tienes dos agujeros circulares,Pues con una llave allen larga la metes desde abajo para arriba y la vas girando y con la de la rosca la dejas sujetacontra el mismo coche. Yo en el elevador del curro en 5 minutos la subo, casi tardo mas en hacer las delanteras Responder
Pirata3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Ni con esas david lo intentamos todo y eso era una autentica piedra, recuerdo que eso tambien lo intentamos yo no se que paso hay Responder
david1981 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Ni con esas david lo intentamos todo y eso era una autentica piedra, recuerdo que eso tambien lo intentamos yo no se que paso hay jod**.... yo la verdad es que atras la llevo abajo del todo y no la toco, pero algua que he hecho la he hecho asi y con la llave allen y un tubo perfecto Responder
joseluis93 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bueno, que tal esas vacaciones. Yo ya he vuelto de francia. Por cierto quien dijo miedo? jaja Como roza el jodio!! Ole! Si no roza no mola! Responder
juan_bcn Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 muy bonito tu avant y el e30 en cuanto pueda pongo fotos del mio y ago la presentacion ya, haber si termino los faros con fondo negro jajajaj me parece que are la presentacion y mas para alante pondre los faros, y te colgare tambien alguna foto de mi e30, te dare un adelanto, motor s50 ajjajajaaja Responder
david1981 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 muy bonito tu avant y el e30 en cuanto pueda pongo fotos del mio y ago la presentacion ya, haber si termino los faros con fondo negro jajajaj me parece que are la presentacion y mas para alante pondre los faros, y te colgare tambien alguna foto de mi e30, te dare un adelanto, motor s50 ajjajajaaja jo s50 me lo estuve planteando pero al final me conforme con el m20b25 lo veia mucho jaleo. Eso si tiene que ir como un cohete con eso!! A la espera de esas fotos Responder
juan_bcn Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Uploaded with ImageShack.us Responder
david1981 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Uploaded with ImageShack.us La madre que te pario :shocked: Igualito que el mio :lmfao: eres un grande!! el famoso juan teixido por dios . Normal que tires de s50 la leche yo si que le di un par de vueltas al asunto porque me dejaban bastante bien de precio un despiece de 286 pero lo veia un jaleo de la leche y se me escapaba de las manos. Te envidio tio!! enhorabuena por el aparato que gastas(de coche jaja) y cuando puedas haber esa presentacion del a4. Mira tenemos los gustos de coches en comun!! Editado 7 de Abril del 2013 por david1981 Responder
david1981 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Bueno, se acercan nuevos cambios frenos de s4 b5 Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Menudas pinzas !!! ¿ Los frenos del S4 B5 son similares a los del S4 B6 ? En cuanto a diametro de discos me refiero. Responder
david1981 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 creo que son de 320? no lo se fijo, mañana los mido pero por lo que he leido andan entre 320 y 323 asi que si creo Responder
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