david1981 Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Buen cambio de frenos, yo tengo que mirar los mios ya que de serie ya lleva unas pinzas muy grandes. en tu caso, ya vas bien servido Responder
mbjm Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Vaya frenos guapos que le vas a meter , son como los que le quise meter yo al mio , pero por culpa de las llantas no me entraban!!! :ranting2: Esperamos fotos de ellos puestos y tus impresiones!!! Por cierto David eras de Bilbao no? Porque no te animas a venir a la quedada del 28 de septiembre en Logroño? Ya me diras algo...jejeje Un saludo!!! Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Mbjm ¿por que no te entraban en tus llantas? Responder
mbjm Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Por la concavidad de la llanta... Pegaba la pinza en los brazos de la llanta y no se podían montar , el otro día probé unos brembo y tampoco me entraban , mi ultima opción es las de un 3.0tdi , probaremos una llanta en el de Audirace para salir de dudas y si no la ultima opción portapinzas para pasar a discos de 312mm. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Por la concavidad de la llanta... Pegaba la pinza en los brazos de la llanta y no se podían montar , el otro día probé unos brembo y tampoco me entraban , mi ultima opción es las de un 3.0tdi , probaremos una llanta en el de Audirace para salir de dudas y si no la ultima opción portapinzas para pasar a discos de 312mm. ¿ Has barajado la opcion de montar un separador de 5 o 10mm ? Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Por la concavidad de la llanta...Pegaba la pinza en los brazos de la llanta y no se podían montar , el otro día probé unos brembo y tampoco me entraban , mi ultima opción es las de un 3.0tdi , probaremos una llanta en el de Audirace para salir de dudas y si no la ultima opción portapinzas para pasar a discos de 312mm.¿ Has barajado la opcion de montar un separador de 5 o 10mm ? Creo que ya va lo suficientemente gordo como para ensancharlo más! Responder
mbjm Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Ivan mis llantas sin separadores ya van a ras de aleta , asi que imposible!!! Esperemos que haya suerte y entren las del 3.0tdi!!! Si no o cambio de llantas o portapinzas 312!!! Responder
david1981 Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 son unas pinzas que salen bastante, es la unica pega, en mi caso creo que tengo bastante hueco, pero hasta que no pruebe no lo sabre, cuando esten montados prometo fotos Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 son unas pinzas que salen bastante, es la unica pega, en mi caso creo que tengo bastante hueco, pero hasta que no pruebe no lo sabre, cuando esten montados prometo fotosSino te entran se las ponemos al cabrio y listo...Ya sabes k yo abro aletas rapido... ;-) Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 David a mi cuñado con las star le entraron sin problema Responder
david1981 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 una foto mala Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 ¿Que tal la mordida? Responder
david1981 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 ¿Que tal la mordida? como un vampiro!! jeje contento sergio, por cierto lo de a8 no vale por la distancia entre tornillos de la mangueta, se me paso comentartelo Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Otro mas que se va a pasar por Vitaldent !!! Se nota mucho la diferencia de frenada, ahora agacha el morro que da gusto. Para mi junto con el xenon, es la mejor mod que se puede hacer al coche. Responder
david1981 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 si si que se nota mucho, es algo totralmente recomendable y mas al llevar la 19" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.