francho666 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Pues genial entonces, si encima ya lo has probado (siento el roce) y ves que resiste dabuti. A cuidar esa preciosidad. SALUDOS Responder
MIGUEL31 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 david, yo los e pintado como dice madmax, creo que queda mejor, aun no los he cerrado, creo que le voy a meter los leds, aun no se como pero ya se me ocurrira algo para que no sea una linea plana, estoy en ello. saludos Responder
M@DM@X Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 david, yo los e pintado como dice madmax, creo que queda mejor, aun no los he cerrado, creo que le voy a meter los leds, aun no se como pero ya se me ocurrira algo para que no sea una linea plana, estoy en ello.saludos Hola MIGUEL, una de las ideas que tenia en mente de como cambiar la posicion de los leds, era poniendolos como los lleva el nuevo A3, pero no he llegado a estudiar la colocacion, y esta colocacion me parece que es algo mas compleja que la horizontal en la parte de abajo. Tal y como los tenia yo colocados "creo" que no quedaban mal, pero bueno, tambien creo que buscar otra posicion para cambiar un poco no esta de mas. Esta es la posicion de los leds que queria probar yo, la kolocacion de los puntos esta como el culo...jajajaja, pero es mas que nada para que os hagais una idea. Animo que os estan quedando a los dos "ke te giñas", y como se suele decir..............."cuando esten terminaos, FOTOS" Un saludo!!! Responder
MIGUEL31 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 el problema de colocarlos como dices tu, es que el capo muerde el faro y entonces quedarian detras del mismo. yo pienso que quedarian bien como los que venden piratas en internet. lo estoy estudiando, ya os comentare algo encuanto empiece a hacer pruebas saludos Responder
MIGUEL31 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 esta es la idea que tengo en mente (lo mio no es el fotoshop). si alguno tiene una idea en mente mejor..... Responder
MIGUEL31 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 esta es la idea que tengo en mente (lo mio no es el fotoshop).si alguno tiene una idea en mente mejor..... esto seria el reultado, mas o menos Responder
M@DM@X Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ..uuuffff!!!, tiene faena eso, lo unico es que poniendo así, no te tapara el intermitente??, o lo he visto mal y va entre la lupa y el intermitente??? .igualmente yo me repito como el ajo..jajaja.. no te convence así?? es la manera mas facil. Responder
MIGUEL31 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ..uuuffff!!!, tiene faena eso, lo unico es que poniendo así, no te tapara el intermitente??, o lo he visto mal y va entre la lupa y el intermitente??? .igualmente yo me repito como el ajo..jajaja.. no te convence así?? es la manera mas facil. me gusta complicarme. je je Responder
quattroruedas Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Los faros con fondo negro son de xenon? Responder
david1981 Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Los faros con fondo negro son de xenon? si, son los xenon plus. Responder
david1981 Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 bueno voy a poner alguna fotillo mas, haber que os parecen <_< Responder
M@DM@X Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 bueno voy a poner alguna fotillo mas, haber que os parecen .....BUUUUUUFFFFFFFFFF!!!!!!.....que pasada.....jod**!!!!, cada dia me gusta mas tu coche david, esas llantas son impresionantes. Mira que me gustan las RS6, pero las tuyas............buuffff!!!!, te doy la enhorabuena david, tienes un Avant que te cagas las patas macho. TREMENDO!!..si señor. No se porque me da que cuando circulas con el suele partir cuellos.....o me equivoco?? Un saludo kolega!!!! Responder
chanococi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 y esas fotos artista no veas,seguro que los guiris de los foros americanos la cogen porque esque esta de babeo :crying_anim: Responder
karllo Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 un 10 para el dueño y un 10 para el fotografo y si las has hecho tu mismo un 20 :crying_anim: saludos Responder
MIGUEL31 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 un 10 para el dueño y un 10 para el fotografo y si las has hecho tu mismo un 20 :crying_anim: saludos +1 este chaval es un artista con la camara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.