M@DM@X Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 ..yo tambien he estado trasteando con ese programa, esta chulo chulo... ..pero esta es la version trial, voy a mirar con la mula a ver si lo pillo completo. Responder
vigoro Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 si te enteras de alguien que quiera cambiar unos muelles cobra como los tuyos, por unos eibach, dimelo.. Responder
vigoro Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo tambien he probado este programa.. Responder
M@DM@X Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Ya tengo la version chupi del programa ese. Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Ya tengo la version chupi del programa ese. yo haber si me la bajo, porque enseñar las fotos asi hacen mas Responder
david1981 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Os han quedao guapas de c***, la verdad que una buena foto hace mucho Saludos Responder
M@DM@X Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Ya tengo la version chupi del programa ese. yo haber si me la bajo, porque enseñar las fotos asi hacen mas Si quereis podemos probar de pasarlo por el msn o correo, o si alguien sabe como poder pasarlo??, este no esta limitado, tiene mas opciones de retoke. Se me olvidaba, esta en archivo "rar" y es de 11´3Mb, se descomprime y ya tenemos el ejecutable, instalamos y listo. ...una prueba que he hecho... Editado 20 de Mayo del 2009 por M@DM@X Responder
david1981 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 el que tienes es en castellano?? Responder
M@DM@X Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Os han quedao guapas de c***, la verdad que una buena foto hace mucho Saludos ...menudo programa güapo que has dao a konocer, por lo menos yo no tenia ni idea que existia, pilla la patente david!!!jajajajaja si señor, mu güapo. Un saludo kolega!!! Responder
M@DM@X Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 el que tienes es en castellano?? Nooorrrrr!!, es en inglisss, pero por lo menos a mi me da igual, el tema esta en ir trasteando, si alguien lo kiere ke komente a ver como se puede pasar, repito el archivo hace 11´3Mb. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Joer David, que pasada de Avant y de fotos. Precioso! Es muy complicado utilizar el programita ese de las fotos? Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 mi aportacion: Responder
M@DM@X Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Joer David, que pasada de Avant y de fotos.Precioso! Es muy complicado utilizar el programita ese de las fotos? ...en mi caso, yo voy trasteando, ya que de ingles estoy pegao, lo unico ke konozco es "yes", ke me parece que es "si" en castellano.......jajajajajajajjajajjjajaja ...es facil, es facil. Responder
david1981 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 es bastante facil, vamos que no tienes que ser ningun hacha, simplemente hecharle un ratillo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Joer David, que pasada de Avant y de fotos.Precioso! Es muy complicado utilizar el programita ese de las fotos? ...en mi caso, yo voy trasteando, ya que de ingles estoy pegao, lo unico ke konozco es "yes", ke me parece que es "si" en castellano.......jajajajajajajjajajjjajaja ...es facil, es facil. jajajajaja pues yo lo que conozco en ingles son algunos colores y del 1 al 10, asi que entre tu y yo traducimos el programa en un plis...jajaja me voy a poner a trastear... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.