predictor Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 bueno despues de mucho tiempo sin poder conectarme pongo unas fotillos de la machina que prometi a jnv hace mucho tiempo y que compartimos dudas a la hora de hacer algunos cambios a6 avant 2.7 tdi Responder
predictor Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 mas fotos Responder
predictor Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 alguna mas Responder
predictor Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 que os parece unos retoquillos y listo a mi gusto, estoy muy contento con el coche y la verdad que no lo cambio por nada excepto por un q7 que la verdad que probado uno y que maravilla el espacio atras es mejor que el nuestro por que atras con las dos sillas quien se mete en el hueco que queda Responder
eklalj Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Guapísimo, si señor! :ranting2: Tienes machina para mucho tiempo. Disfrutaló. Responder
pescuezocisne Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Te ha quedado genial Responder
pescuezocisne Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 a ver si te gusta esto predictor, es mi homelink y el dvd para los peques (no se sienten) Responder
pescuezocisne Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 y aqui esta el dvd Responder
JNV Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 mas fotos Alfonso ya era hora de verte nuevamente por estos lares. Decirte que a tu coche solamente le faltan unas cosillas para ser perfecto, cosillas que si todo va bien pronto tendrás Responder
JNV Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 a ver si te gusta esto predictor, es mi homelink y el dvd para los peques (no se sienten) jod** pescuezocisne ¿seguro que esas son las teclas de homelink??? ¿venía así de serie o se las has apañado tú? Responder
predictor Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 haber si sale bien el tema sino ya saldran otras por cierto jnv que envidia la quedada que ambiente Responder
JNV Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 haber si sale bien el tema sino ya saldran otras por cierto jnv que envidia la quedada que ambiente ..................no será porque no te lo dije Responder
predictor Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 encima mete el dedo en la herida haber si sale bien el tema sino ya saldran otras por cierto jnv que envidia la quedada que ambiente ..................no será porque no te lo dije Responder
eklalj Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 y aqui esta el dvd Me encanta como te ha quedado el DVD pescuezocisne. Te lo has montado tu?, o lo has llevado a algún taller. Marca?, precio?, datos, quiero datos! Responder
pescuezocisne Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 En principio iba a montarlo yo, pero me daba yuyu por el tema del techo solar, y lo llevo a un taller que me recomendaro y me lo pusieron alli, y por cierto son muy apañaos. Creo recordar que me cobraro unos 400 y pico de euro s por todo en Granada en "autoelectrica garrido" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.