robertotdi Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 pues eso que se va para la derecha, le llevo al conce y me dicen que esta bien lo achacan a que lleva los neumaticos muy anchos son los s-line 235 45 17 unos bridgestone y a la caida de la carretera es igual que valla deprisa o despacio siempre vira hacia la derecha os pasa a vosotros. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Los del conce son tontos o que???? Eso es que tienes la direccion mal alineada!! A menos que los neumaticos no sean nuevos (los montaras de ocasion --totalmente ilegal-- o cambiaras de delante a atras) y entonces podrian estar desgastados irregulamente, normalmente si se va hacia un lado es que la direccion no esta alineada correctamente. Vete a un taller y que te hagan el paralelo (alineado). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 los neumaticos son de origen y el coche ha pisado el conce dos veces con lo mismo, les digo que tiene mal el pararlelo y al dia siguiente me llaman que todo esta bien, me ire a algun taller para que le hagan el paralelo, pero vamos que estando en garantia y no tengan c*** a dejarlo bien y me tenga que gastar la pasta en otro sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Eso es el mundo de los concesionarios... Si vas a otro taller, te dirán que tienes la rueda delantera derecha un poco abierta, y por eso te tira hacia la derecha... Porque descartamos que esté más baja de aire, no? Es una tontería, pero... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Busca otro concesionario y haz valer tu garantía. Como comprobarás en este hilo lo normal es que esté desilineado. Puede haber cosas más raras, pero si está en garantía, que te lo resuelvan. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Los del conce son tontos o que???? Eso es que tienes la direccion mal alineada!! A menos que los neumaticos no sean nuevos (los montaras de ocasion --totalmente ilegal-- o cambiaras de delante a atras) y entonces podrian estar desgastados irregulamente, normalmente si se va hacia un lado es que la direccion no esta alineada correctamente. Vete a un taller y que te hagan el paralelo (alineado). ¿Por qué dices que es ilegal montar neumáticos de ocasión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pga4 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Los del conce son tontos o que???? Eso es que tienes la direccion mal alineada!! A menos que los neumaticos no sean nuevos (los montaras de ocasion --totalmente ilegal-- o cambiaras de delante a atras) y entonces podrian estar desgastados irregulamente, normalmente si se va hacia un lado es que la direccion no esta alineada correctamente. Vete a un taller y que te hagan el paralelo (alineado). ¿Por qué dices que es ilegal montar neumáticos de ocasión? :clap1: Yo no se si sera ilegal o no. Pero por lo menos yo no lo haria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.