chelito Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola a todos. Como vereis soy nuevo en este foro, por lo tanto lo primero es saludaros. Os cuento. Yo tengo un BMW 320d touring con el q estoy encantado. Antes tuve un A4 TDI con el q tb estuve encantado. Dentro de algunos meses me cumple el renting y estoy dudando entre repetir BMW o pillar el nuevo A4 Avant. Los modelos que me planteo son, o repetir el 320d touring o cambiar al A4 TDI 177 avant. No soy marquista, y ambos coches me gustan pq me parecen dos coches cojonudos. Me gustaría por favor que me indicarais algun concesionario de Audi en Madrid que sean serios y de fiar. Mi unica experiencia hasta ahora con Audi ha sido Baigorri...y creerme, no se los demas cual habrá sido vuestra experiencia con esta gente, pero eso de que me traten de engañar y me dejen por idiota no me gusta nada . De hecho parte de la culpa de que este ahora con BMW la tiene el pesimo trato que me dieron en Baigorri. ¿ Alguna sugerencia ? Gracias Responder
Arrows Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 177 ?? ...creo que no te puedo ayudar $&@@#€ Responder
chelito Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 177 ?? ...creo que no te puedo ayudar $&@@#€ Perdon, es el BMW 177 o el nuevo Audi de 170. Pero yo no pregunto sobre los cohes en si, sino sobre algún concesionario de Audi en Madrid, que sean serios y no unos gitanos como los de Baigorri thanks Responder
miguel carlos Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 177 ?? :ranting2: <_< ...creo que no te puedo ayudar $&@@#€ Perdon, es el BMW 177 o el nuevo Audi de 170. Pero yo no pregunto sobre los cohes en si, sino sobre algún concesionario de Audi en Madrid, que sean serios y no unos gitanos como los de Baigorri thanks Aunque no soy de Madrid, en Castellanawagen me hicieron un buen presupuesto por internet y hasta me llamaron. :ranting2: Responder
edumbrete Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Como interior y novedad... Audi Motor... BMW Yo tengo el B8 en negro con un mogollón de extras y es una pasada, pero estoy pensando en llevarlo a la BMW y sacarme el 325d cabrio... Responder
pagka Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Como interior y novedad... AudiMotor... BMW Yo tengo el B8 en negro con un mogollón de extras y es una pasada, pero estoy pensando en llevarlo a la BMW y sacarme el 325d cabrio... ¿En serio? Si va en serio y económicamente eres "humano" te van a quitar la idea.Un coche con pocos meses vale un 30% menos y no de lo que te costó, de lo que vale tu motor/año, vamos, que no te sorprendas si te ofrencen 26.000 pavos. Responder
pagka Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola a todos. Como vereis soy nuevo en este foro, por lo tanto lo primero es saludaros. Os cuento. Yo tengo un BMW 320d touring con el q estoy encantado. Antes tuve un A4 TDI con el q tb estuve encantado. Dentro de algunos meses me cumple el renting y estoy dudando entre repetir BMW o pillar el nuevo A4 Avant. Los modelos que me planteo son, o repetir el 320d touring o cambiar al A4 TDI 177 avant. No soy marquista, y ambos coches me gustan pq me parecen dos coches cojonudos. Me gustaría por favor que me indicarais algun concesionario de Audi en Madrid que sean serios y de fiar. Mi unica experiencia hasta ahora con Audi ha sido Baigorri...y creerme, no se los demas cual habrá sido vuestra experiencia con esta gente, pero eso de que me traten de engañar y me dejen por idiota no me gusta nada . De hecho parte de la culpa de que este ahora con BMW la tiene el pesimo trato que me dieron en Baigorri. ¿ Alguna sugerencia ? Gracias Eso te ayudará a decidir bien. A mi personalmente me gusta más el Avant de Audi que el de BMW, pero me gusta más el motor de BMW que de Audi. Prueba en F.Tomé, a mi me ha ido bien las tres veces que he comprado. Responder
juanilloAvant Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Te quito yo la duda en 1 seg. BMW, porque? Porque el Avant en ese motor no lo tendras hasta el proximo año, yo estoy esperando por el y sale en Septiembre(en principio ya que antes llegaba en Mayo) y tardando 3 meses en entrega calcula.... Saludos Responder
elkaiser Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Además no sé si habeis visto la limited edition para el serie 3 con un paquete deportivo(llantas,asientos,etc) que sale muy bien de precio.Otra opción a valorar. Editado 12 de Mayo del 2008 por elkaiser Responder
edumbrete Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Como interior y novedad... AudiMotor... BMW Yo tengo el B8 en negro con un mogollón de extras y es una pasada, pero estoy pensando en llevarlo a la BMW y sacarme el 325d cabrio... ¿En serio? Si va en serio y económicamente eres "humano" te van a quitar la idea.Un coche con pocos meses vale un 30% menos y no de lo que te costó, de lo que vale tu motor/año, vamos, que no te sorprendas si te ofrencen 26.000 pavos. Tanto no perdería (porque no quiero, más que humano esclavo), podría resistir si me dieran hasta un 15% menos de lo que me costó según precio de configurador. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Como interior y novedad... AudiMotor... BMW Yo tengo el B8 en negro con un mogollón de extras y es una pasada, pero estoy pensando en llevarlo a la BMW y sacarme el 325d cabrio... Que joio eres, pues no era para ti el B8 el mejor coche que existe y ahora lo quieres cambiar por un bemeta.... Al mirar hacia otro lado también se pueden encontrar cosas que son mejores que audi y que la fe ciega en una marca no te deja ver, como digo yo hay mucho mundo despues de audi. A tu elección es buenísima, con ese coche si que te miraran mas, eso fijo.S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola a todos. Como vereis soy nuevo en este foro, por lo tanto lo primero es saludaros. Os cuento. Yo tengo un BMW 320d touring con el q estoy encantado. Antes tuve un A4 TDI con el q tb estuve encantado. Dentro de algunos meses me cumple el renting y estoy dudando entre repetir BMW o pillar el nuevo A4 Avant. Los modelos que me planteo son, o repetir el 320d touring o cambiar al A4 TDI 177 avant. No soy marquista, y ambos coches me gustan pq me parecen dos coches cojonudos. Me gustaría por favor que me indicarais algun concesionario de Audi en Madrid que sean serios y de fiar. Mi unica experiencia hasta ahora con Audi ha sido Baigorri...y creerme, no se los demas cual habrá sido vuestra experiencia con esta gente, pero eso de que me traten de engañar y me dejen por idiota no me gusta nada . De hecho parte de la culpa de que este ahora con BMW la tiene el pesimo trato que me dieron en Baigorri. ¿ Alguna sugerencia ? Gracias Dificil elección. Si tienes tiempo para esperar el B8, prueba con el conce Audi de Ardasa muy serios. El 320d con el kit M en blanco me encanta sería una elección fantastica. Cualquiera de los dos que cojas es una berlina familar, siempre te quedará ver el Estate con AMG S2 Responder
pagka Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Como interior y novedad... AudiMotor... BMW Yo tengo el B8 en negro con un mogollón de extras y es una pasada, pero estoy pensando en llevarlo a la BMW y sacarme el 325d cabrio... ¿En serio? Si va en serio y económicamente eres "humano" te van a quitar la idea.Un coche con pocos meses vale un 30% menos y no de lo que te costó, de lo que vale tu motor/año, vamos, que no te sorprendas si te ofrencen 26.000 pavos. Tanto no perdería (porque no quiero, más que humano esclavo), podría resistir si me dieran hasta un 15% menos de lo que me costó según precio de configurador. Como vas a perder un 15% según configurador si sólo de IVA tienes un 16% ( que ya está perdido) un descuento de un 7% aprox. y un impuesto de matriculación de un ¿cuanto? ¿4,75?. Si quisieran darte TODO lo que te ha costado sin descontarte ni un duro de su valor ( IMPOSIBLE) te descuentas un 21%, pero es que ahora donde lo entegues juegan con un 20% para ellos ( por eso de que comen de ello), así que tu coche vale un 40% menos de lo que te costó, así de cruel, sea por un BMW o por un Rolls. Si los coches perdieran un 15% el primer año todos los cambiaríamos así, nadie te va a reintegrar los impuestos, y tienen que sacar dinero de la venta...... Olvidalo y disfruta de tu coche, para que te hagas una idea, por mi A6 con año y medio me daban la mitad de lo que costó sacándome otro Audi, olvida eso de cambiarlo por un 2.7 o un BMW cabrio si no estás dispuesto a perder un 35-40%. Tu coche, suponiendo que sea del 2008, en perfecto estado ( evidente) y unos 10.000 euros en extras, vale 26500 euros según tasación de libro. Editado 13 de Mayo del 2008 por pagka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.