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El delantero es útil cuando aparcas de frente a una acera. no la ves y puedes rozar la parte baja delantera del coche.

 

en un coche así es imprescindible. cualquier roce te dolerá mucho.

 

 

Pita cuando aparcas de frente a una acera?? No sabreis (aprox) la altura a partir de la cual detecta la acera? Digo yo que un minibordillo de 3 cm no lo detectara pero uno de 15cm o más si. Tiene alguien experiencias al respecto?

 

Salu2 y gracias de antemano


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¡Uy!, yo creo que os equivocais con lo de que pita con las aceras...

 

Yo tengo otros coches con sensores y nunca me han pitado con aceras a no ser que fueran más que aceras muros con cierta altura, pero bueno...

 

Ya me extrañaba a mi...a ver si cabfl nos saca de dudas

 

Salu2

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no lo he probado. está claro q una acera de 3 cms no te va a rozar el coche, así q me da igual si la detecta o no.

Pero aceras altas, de 20-25 cms, se supone q si las detecta. esas si te interesan pues puedes rozar la parte baja del frontal del coche.

 

eso me ha dicho el comercial.

 

Pero no lo he probado. en breve haré una salida de demo, con un coche full extras. y se lo comentaré al comercial para hacer la prueba.

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Yo me he fijado que detecta la acera cuando estas más bien lejos (es decir con la rayita de mayor distancia del sensor); luego es curioso porque cuando te vas acercando deja de avisarte el sensor hasta desaparecer el obstáculo y bordillos donde te toca el alerón delantero no lo detecta cuando ya estás casi encima.

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Hacerle caso a Blind y a los que ya tenemos el buga.....las aceras mejor controlarlas visualmente, o bien salvo que ya sean tan altas que a simple vista (o de oido :thumbsup: ) las percibes... sino no suele ser sensible a ellas.....

 

yo llevo un mes con el coche y el único incidente que he tenido es precisamente en la parte inferior de la defensa delantera (donde hace la forma de aleta de tiburón) un par de rascazos (afortunadamente es la parte inferior, muy leves y no se aprecian salvo que te pongas a mirar los bajos del coche) .... no obstante tener en cuenta que el APS solo se activa automáticamente cuando engranas la marcha atrás... y el problema con la acera suele ser en la parte delantera (atrás el coche es más alto) y sobre todo cuando entras de frente para aparcar en bateria....ahí recomiendo activar el APS manualmente con el botón de la consola...pero como ya han comentado por este post....es muy poco fiable para esas aceras y bordillos.......

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