voodoo Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Pues eso, que ya falta menos para el Gti que la verdad es que promete... con esos 200 cv turbo y un precio mas ajustado que audi es una opcion a tener en cuenta (con el perdón de Audi). A demas me han comentado que el servicio post venta es mejor. B) Aqui un enlace con fotos del bicho para kien no lo conozca aun.... es el oficial pues sale en la pagina de VW. http://www.xs4all.nl/~demi0166/golfV/GTI.htm Responder
nene Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 A mi es que el Golf nuevo como que no me llama nada en absoluto De momento ya se me está haciendo mas larga la espera de mi torito!!!! Responder
Invitado pharo Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Me sigue pareciendo horrible. Ese culo de plastico le mata Responder
brugal Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Que coche mas feo!!! Como se les ocurre crear tal monstruo. El coche sera un avion, pero parece un huevo!!! Solo me gusta el interior, superdeportivo!! Viva golf IV!!!!! Responder
GOYO Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 pues ami me encanta ,ke paso con la cuarta generacion???!!!,a nadie le gustaba al principio,o no??!! y luego se vendieron como churros,a este casi todo el mundo ke da ascos, pero tiempo al tiempo,ke lo ke resulta raro al princio luego es un exito .un saludete Responder
voodoo Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 GRACIAS GOYO!!! leches que extremistas sois! no difiere tanto de un a3 eh!!! mismo chasis puede ke no os guste como el a3 pero por dios, me parece totalmente desorbitado el comentario de "horrible". Responder
Athelas Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 qué maravilla!!!!! sencillamente precioso!!! Estoy ansioso de ver las fotos definitivas y q lo prueben con el DSG B) Responder
javier Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 en lo único que no estoy de acuerdo es en lo del servicio postventa, por lo demás tienes mucha razón. s2 Responder
VirtualSaM Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Esta muy muy pero q muy bonito, lo unico que cambiara seria los asientos (solo esteticamente porq tienen pinta de quedarte encajao en las curvas) Espero ver alguno en la calle cuando salga, q ahi es donde se apreciara bien Responder
Juaner Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Me encanta el volante. Responder
Quique_AC Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 no me gusta la trasera del coche. Responder
Xingular Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 uauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Guapisimo!!!!!!! Pero el faldón trasero un poco más elaborado y pintado del mismo color que la carrocería... mejor :blink: Responder
jona Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 a mi poco a poco me va gustando mas valla asientos :blink: y el frontal no tiene desperdicio y el pomo es una pasada Responder
MiguelBR Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Me parece mas de lo mismo eso si el interior es una pasada Si os fijais al final del todo de la pagina hay un enlace a las fotos del passat, que por cierto, esta muy bien, se da un aire a los BMW?? Eso si el culo sigue siendo tan feo como el del golf Responder
gorgoran Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Nadie se ha dado cuenta de que son fotos retocadas?? El golf gti está más logrado pero las del passat son de judgado de guardia. Fijaos en las sombras, los reflejos, los cambios de textura... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.