arnette Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Gracias a todos por hacer "fuerza" para que fuera ese Hoy llame por la mañana y me dijeron que no tenian las entradas y me quede... que ya me llamarian y vuelta a esperar ya me estaba moskeando otro a3 rojo en ibiza B) Pues en un par de horitas me llama, oye tu coche ya esta aqui pasate cuando quieras B) B) Y ahora a las 3.30 ire para alla a hacer todo el papeleo, creeis que lo puedo tener para el viernes x la tarde? Responder
nene Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Felicidades tio, ya pasó lo peor ahora ya nop te queda nada. Que tal alguna foto esta tarde para ir abriendo boca? Responder
infinitya3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 El viernes lo puedes tener, pero diles que te vas de viaje y te hace mucha falta para el viernes. Ah que eres de ibiza, diles que te vas a dar unas vueltas a la isla Responder
javier Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 enhorabuena! con un poco de suerte quiza te dé tiempo. s2 Responder
VirtualSaM Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Ves! al final antes de lo q creias... Como va a partir la pana ese A3 en esa isla, q la semana que viene sera mas bonita aun gracias a esos aritos S-Lines Saludos y enhorabuenas! Responder
arnette Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Pues si, ya lo e visto!!! Aqui os pongo las fotos nada mas bajar del camion :blink: Estaba mas guarro, daba pena de verlo... Culo_mail.JPE Responder
arnette Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Los tubitos al final SI son cromados, ehh VirtualSaM!!! :blink: tubo_mail.JPE Responder
arnette Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Aguántale la mirada... frente_mail.JPE Responder
arnette Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Dnd estan las tapitas de las llantas!!! lado_mail.JPE Responder
arnette Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Disco... llanta_mail.JPE Responder
arnette Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Y esas chapitas? sline_mail.JPE Responder
arnette Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Y mirad cuanta m**** tiene el pobre! Las fotos del interior cuando me lo den (miercoles de la semana que viene ) Saludos techo_mail.JPE Responder
arnette Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Y al final nada de concert, me ha venido con la chorus no me queda ningun espacio libre en la consola central! supongo que es la mejor, no? aunque esteticamente me quedaria con la concert, saludos Responder
arnette Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 infinitya3 al final me ha dicho para el miercoles de la que viene :blink: no se yo que le tienen que hacer tanto tiempo... :blink: Responder
uibtis Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 enhorabuena, ya te dije k seguro k era ese :blink: por cierto, chorrus es la de cassetes, no? sera la symphony la k te han dado, la k es mas grande y tiene casete y cargador de 6 discos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.