PepeA3 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 ves como si era ese, pues nada ahora no lo roces por lo menos en la primera semana :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 enhorabuena ARNETTE :blink: bueno q puedo decir,q es precioso :blink: cuidalo y disfrutalo con salud,ya nos contaras como t va.................y esas fotos del interior donde estan bueno ya sabes q conozco IBIZA asiq no t extrañe q este verano m vaya para DENIA con mi A3,pille el ferry y en 2 horas m planto en la isla y m doy una vuelta con mi "torito" x LAS SALINAS o hago el trayecto SAN ANTONIO-IBIZA ida y vuelta como si fuese una crono S2 Responder
arnette Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Yo estoy aqui! Eso, vente paka que ayer habia uno igual k el tuyo en mi conce pero con las llantas de ambition normales, y tengo ganas de ir en uno! Saludos Responder
VirtualSaM Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Arnette q cochazo te has comprao, la virgen! lo de los tubos ya lo sospechabamos, efectivamente los del concesionario no tenian niput*idea como siempre.... Bueno tio, la semana q viene tendras tu gran momento, espero q nos lo retrates. Saludos!!! Responder
arnette Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Eso esta hecho VirtualSaM y la bomba!!! Responder
arnette Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Para los nuevos, la llegada de mi bixo Parece k fue ayer y lleva ya casi 16.000km :blink: Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Ya le harás un book más extenso incluyendo interiores. ¿ te viene el anagrama S-LINE en los asientos delanteros ? Responder
arnette Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Nop, yo justo pille cuando aun no venian en el volante. En el asiento que yo sepa solo son en los Sportback, s2 Responder
willycal Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Enhorabuena arnette, vaya carro tienes, y ese acabado s-line si que mola. ASI ya se puede.... <_< Por cierto, al final con que radio te venía? concert II, sinphony, o chorus? Es que elegiste la opción o ellos se equivocaron? Yo sigo esperando mi sportback que para finales de febrero llega Un saludo Responder
arnette Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 simphony, supongo que era esa porque me costó 500 del bose y 500 del radiocd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.