A5_BETICO Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 bueno bueno bueno, ayer tuve la posibilidad de ver el coche de FRAN_A5 una pasada de guapo que bien le queda el negro..... ayer tuvimos los contactos pertinentes para ir viendo lo de la kedada recordad el 24 de mayo, habrá karts, visitas a lugares de interes,visita a reserva natural, reportajes fotograficos, caravana por la Ciudad del Betis, comidas, cenas, salidas nocturnas ligth jaja y paintball todo todo esto va en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un saludo adjunto foto de nuestros coches en visperas de la reunión..... la pongo sin el permiso de el ya os lo presentara... Responder
A5_BETICO Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 ROGARIA A LOS MODERADORES NO MUEVAN ESTE POST INTENTAMOS QUE LOS FOREROS DE A5 VENGAN A LA QUEDADA Y PENSAMOS QUE ESTE POST DEBE DE ESTAR EN ESTE APARTADO GRACIAS DE ANTEMANO Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 VAYA PRECIOSIDADES!!no me quiero imaginar cuando juntemos 15-20...aqui esta el hermanito con gana de ver los vuestros...: Responder
Boby Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Buenas tardes ¿cual es la fecha tope para poder apuntarse?. El coche ya lo tengo pero la s fechas estan un poco apretadas por temas de trabajo. Un saludo Responder
raulbs Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 bueno bueno bueno, ayer tuve la posibilidad de ver el coche de FRAN_A5 una pasada de guapo que bien le queda el negro..... ayer tuvimos los contactos pertinentes para ir viendo lo de la kedada recordad el 24 de mayo, habrá karts, visitas a lugares de interes,visita a reserva natural, reportajes fotograficos, caravana por la Ciudad del Betis, comidas, cenas, salidas nocturnas ligth jaja y paintball todo todo esto va en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un saludo adjunto foto de nuestros coches en visperas de la reunión..... la pongo sin el permiso de el ya os lo presentara... Bonito A5 plata. Vivo en esa calle y he visto varias veces tu coche, como para no fijarse. El mio es un A4 B6 azul marino. Saludos Responder
bLiNd Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo hasta la semana que viene no puedo confirmar mi asistencia, pero lo estoy desenado... Responder
orteS-line Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 c*** FRAN_A5 tu coches esta aparcado por las mañanas en la carretera de Camas-Santiponces¿? en frente de un almacen de cristales creo que es¿? De todas formas creo que me cruce contigo el viernes o el jueves pasado en Camas, que tenias tu el coche en la parada del Bus no¿? Responder
disipado Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Q xulos estan los cohes, los dos, ehhh. Buen plan, veo q os lo estais currando, todo eso en un dia, q maquinas, sois. Bueno pongo una fotito del mio q tb estara en Sevilla, junto a los dos. Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Q xulos estan los cohes, los dos, ehhh. Buen plan, veo q os lo estais currando, todo eso en un dia, q maquinas, sois. Bueno pongo una fotito del mio q tb estara en Sevilla, junto a los dos. me gusta mas el gris que hay en la cera de enfrente Responder
disipado Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Y con el rojo de J LUIS. no pongas mas fotos de tu mujer, q vas a despertar muxas envidias. jjjjjj S2. Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Y con el rojo de J LUIS. no pongas mas fotos de tu mujer, q vas a despertar muxas envidias. jjjjjj S2. jaja,vale disipado,nos vemos en Sevilla pa reirnos un rato y ver nuestras maquinas,hasta pronto Responder
NeverMinds Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Pena que me pillais un poco lejos pero encantado iría viendo lo buena gente que sois Que lo paséis bien. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 ROGARIA A LOS MODERADORES NO MUEVAN ESTE POST INTENTAMOS QUE LOS FOREROS DE A5 VENGAN A LA QUEDADA Y PENSAMOS QUE ESTE POST DEBE DE ESTAR EN ESTE APARTADO GRACIAS DE ANTEMANO Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Pena que me pillais un poco lejos pero encantado iría viendo lo buena gente que sois Que lo paséis bien. Un saludo. never,me gustaria que vinieras y te dejaba llevar el 1.8,te ibas a sorprender :ranting2: Responder
A5_BETICO Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 bueno bueno bueno, ayer tuve la posibilidad de ver el coche de FRAN_A5 una pasada de guapo que bien le queda el negro..... ayer tuvimos los contactos pertinentes para ir viendo lo de la kedada recordad el 24 de mayo, habrá karts, visitas a lugares de interes,visita a reserva natural, reportajes fotograficos, caravana por la Ciudad del Betis, comidas, cenas, salidas nocturnas ligth jaja y paintball todo todo esto va en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un saludo adjunto foto de nuestros coches en visperas de la reunión..... la pongo sin el permiso de el ya os lo presentara... Bonito A5 plata. Vivo en esa calle y he visto varias veces tu coche, como para no fijarse. El mio es un A4 B6 azul marino. Saludos es verdad tb he visto el tuyo, pues cuando quieras te paras te lo enseño bien, y vente a la kedada que va a estar mu guapa.... killo en el 18 vivo cuando quieras ya sabes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.