bLiNd Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Bueno hoy he madrugado y me he ido a calentar un poquito, para ganaros con tranquilidad digamos, aqui os dejo un video Editado 20 de Mayo del 2008 por bLiNd Responder
A5_BETICO Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 oye blind para ser el que grabas lo haces genial ehhhhh jajaja Responder
disipado Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 El que graba soy yo q he sacado tre vueltas a cada uno, tengo tiempo para grabar y tomar unas cañas.... Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 lo que veis en el video lo hago yo con el triciclo del hijo de mi vecino,preparaos para morder el polvo y hacerme el "pasillo" Responder
jvsp77 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Me justa veros pelear por la pole pero siento deciros que la pole es mia. Tranquilo que os dare un sorbito de cava para que lo degusteis. Ya queda menos!!!!!!!!!!!!11 Responder
Lenks Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 bueno!! solo deciros que hasta esta tarde no tenia seguro la asistencia, pero ya se que voy seguro (si dios quiere jeje), me he planificao mas o menos y haré unas cosas que tenia que hacer el sabado aparte de estudiar jajaja asi que me tendreis que aguantar... Supongo que sere el mas peque (19), bueno mi novia que le saco un año XD, y mi a3 dará el cante pero no me pierdo el conocer a gente de este foro y mucho menos los karts esos jajaja. De hecho tenia pensao si el a3 sobra notablemente, meterme en el coche de blind que ya que lo conozco que me aguante que demasiao le he aguantao yo en otros aspectos ¬_¬ jajajaja. A lo que no creo que valla es a la salida por la noche porque tengo que estudiar bastante y lo del domingo descartado pero bueno voy a la gran mayoria del tiempo y a lo que considero que ira todo el mundo. Pues lo dicho. Saludos y el sabadete nos vemos! PD: en los karts cuidarme que yo no lo hare por vosotros XD es bromita Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 señores me acabo de levantar con la mosca detras de la oreja, sabeis que da agua el sabado en sevilla? no me lo puedo creer.... uffffffffff Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 buena noticiaaaaaaaaaaa ya me han llegado los politos que guapooooos en un rato pongo la foto Responder
disipado Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Q guasa tienes tú...... Como va a llover en Sevilla, tio..... Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 señores primicia mundial...... 1 kedada A5 sevilla´08 tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
disipado Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Q grande eres........, q currao. Una question????. Son Negro brillante o negro Phantom????????????. Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Q grande eres........, q currao. Una question????. Son Negro brillante o negro Phantom????????????. son azul marino para que nadie se moleste, asi nadie tiene el polito del color del coche.... tan guapos verdad? disipado la lluvia en sevilla es una maravilla, y creo que da agua.... Responder
Nes37 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Eres un fenómeno Bético. Joer, cada vez me da más pena no poder unirme al grupo tan bueno que has conseguido reunir <_< . Prometía llevarte un poquito más de agua desde Galicia :blink: Estaré muy pendiente e impaciente de todo el "reportaje" que seguro colgaréis de la kedada. Ahora sólo espero ¡¡¡QUE LO PASEIS EN GRANDE!!! y disfrutési un montón. Saludos Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Eres un fenómeno Bético. Joer, cada vez me da más pena no poder unirme al grupo tan bueno que has conseguido reunir <_< . Prometía llevarte un poquito más de agua desde Galicia :blink: Estaré muy pendiente e impaciente de todo el "reportaje" que seguro colgaréis de la kedada. Ahora sólo espero ¡¡¡QUE LO PASEIS EN GRANDE!!! y disfrutési un montón. Saludos aun estas a tiempo de tirar para aqui, yo igual que a never ofrezo alojamiento jajaja asi que tirale y te vienes, estas a un salto, gracias por tu apoyo nes37 un saludo.... Responder
NeverMinds Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) señores primicia mundial...... 1 kedada A5 sevilla´08 tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn <_< Que nivel! Eres un crack Bético :blink: Un saludo. Editado 21 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.