jvsp77 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Que grande Betico, vaya pasada de politos. Espero que la lluvia nos respete y podamos disfrutar de los karts. Venga q ya queda poquito!!! Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 jajaja,noveas como lo vamos a pasar!!! SEÑORES ECHAR UNAS CALZONITAS POR SI LAS MOSCAS!!!! QUE COMO SALGA EL SOLANO,APRIETA! Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 En estos momentos de entusiasmo,me gustaría recordar las sensaciones que nos produjo la primera vez que vimos esto desde nuestro sofá,tumbados en casa,ajenos al mundo,ajenos a que un día esto sería parte de nosotros... a5 Responder
NeverMinds Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) En estos momentos de entusiasmo,me gustaría recordar las sensaciones que nos produjo la primera vez que vimos esto desde nuestro sofá,tumbados en casa,ajenos al mundo,ajenos a que un día esto sería parte de nosotros...a5 Yo más que ver este video y enamorarme del coche fue ver unos meses antes unas fotos una noche y cambiar al día siguiente el pedido que tenía hecho de un S3 II el cual faltaba un mes para llegar. Sobre todo al ver esta foto entendí que había caído en sus redes. Editado 21 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder
Axati77 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 como ya te dije esta mañana, ¡¡ donde hay arte, hay arte!!, del polito que decirte simplemente Señores independientemente de que haya lluvia o no, lo vamos a pasar genial, solo con ver como se las gasta nuestro amigo A5_BETICO... En fin, que ya estoy contando las horas que quedan para vernos. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 En estos momentos de entusiasmo,me gustaría recordar las sensaciones que nos produjo la primera vez que vimos esto desde nuestro sofá,tumbados en casa,ajenos al mundo,ajenos a que un día esto sería parte de nosotros...a5 Yo más que ver este video y enamorarme del coche fue ver unos meses antes unas fotos una noche y cambiar al día siguiente el pedido que tenía hecho de un S3 II el cual faltaba un mes para llegar. Sobre todo al ver esta foto entendí que había caído en sus redes. Preciosa foto,a mi también me habría pasado...Yo es que llevaba unos años ajeno al mundo audi y practicamente me enteraba de las novedades a traves de la televisión,no como ahora que nos enteramos de los proyectos y luego de las realidades,por eso yo lo descubrí a traves del anuncio y a partir de ahí ya no tenía otra cosa en la cabeza... Responder
Lenks Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=41001 A dia de hoy Jueves 22 dice que el sabado habrá nubes pero sin lluvia... esperemos que siga asi o se esperen menos nubes aún. Saludos Responder
skarrr Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Que Mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeess...... esperarse una semanita que me entreguen el cocheeeee...... bufff que rabia madre mia con lo que me gusta a mi una carrerita de Karts... jajajaj Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Que Mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeess...... esperarse una semanita que me entreguen el cocheeeee...... bufff que rabia madre mia con lo que me gusta a mi una carrerita de Karts... jajajaj Apuntate,no cojas miedo,jajajaja,que ya queda MENOS SEÑORES,las CALZONITAS que no se OLVIDEN! Responder
jvsp77 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Acabo de llamar al de los karts y ya estan los ingenieros de mi kart preparándome tanto la aerodinámica como el motor para no tener rival. Asi que tendreis que espabilar para no ir tragando humo de mi kart, je, je.... Ya queda menos!!!!! Y esta tarde recojo el coche!!!!!!!!!! Responder
disipado Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pondrás unas fotitos antes de la Qdda, para abrir boca, no????????. Va q mañana lo vere ese gris xulo... Responder
A5_BETICO Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 lo de los karts es cosa mia yo lo organizo yo lo gano, lo siento pero os vais a divertir jajajaja Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) cuando lleguemos al circuito mientras vosotros os poneis a sacar algunas fotos yo me voy a dar una vueltecilla por los boxes para ver vuestros coches... Editado 22 de Mayo del 2008 por joseluis__79 Responder
Lenks Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) cuando lleguemos al circuito mientras vosotros os poneis a sacar algunas fotos yo me voy a dar una vueltecilla por los boxes para ver vuestros coches... jajajajajajaj me descojonao, y lo de las calzonas que es que no me entero xD Editado 22 de Mayo del 2008 por Lenks Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 por cierto yo ya tengo lo mío para equipar mi kart,es mi particular s-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.