jvsp77 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Por cierto ya tengo la vaselina preparada!!!!!!!!! Para saber para que hay que preguntarle al betico que es el organizar y es quien lleva todo el tema de la quedada. Señores ya tengo el coche la palabra es increíble va genial!!!! Responder
A5_BETICO Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 si si a que no sabeis hasta donde estoy yo de kedada? HASTA LOS SANTOS COJONEEEE....YA HE ADELANTAO EL DINERO DE LOS POLITOS Y NO ADELANTO UN CENTIMO MAS....... VENIRSE CON APROXIMADAMENTE 600 EUROS POR PERSONA ES LO QUE SALDRA TODO REDONDO, sin contar mi comision Responder
A5_BETICO Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Por cierto ya tengo la vaselina preparada!!!!!!!!! Para saber para que hay que preguntarle al betico que es el organizar y es quien lleva todo el tema de la quedada. Señores ya tengo el coche la palabra es increíble va genial!!!! bueno bueno yo voy con mi chica, mejor te lo preguntamos a ti que vienes con tu chico, digo con tu amigo, digo con tu colega VENGAAAAAAAAA QUE ENTIENDES......AH la vaselina es para las ruedas de los karts sabotaje en estado puro, esto es peor que alonso y hamilton, fuuuuuuuuuuu que mamoneo hayyyyyyyyyyy, quiero comentaros que el de los karts me ha dicho que me iban a costar mas los coches, por que el que yo ganase os iba a salir un eurillo mas asi que se que no os supondra mucho gasto... GRACIAS CHICOS Responder
bLiNd Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 En pocas horitas estoy rumbo a malaga, le pegaré un lavado al bicho que despues de 2 semanas parado estara bonito... Señores que ya solo queda un dia!! y BETICO invita! animaros!! (va por ti Never) Responder
NeverMinds Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 En pocas horitas estoy rumbo a malaga, le pegaré un lavado al bicho que despues de 2 semanas parado estara bonito... Señores que ya solo queda un dia!! y BETICO invita! animaros!! (va por ti Never) Gracias bLiNd No creas que no me quedo con muchas ganas y a la siguiente que se prepare me apunto. Sino tuviera este finde un compromiso de hace tiempo allí estaba. Un saludo y pasarlo muy bien. PD: Por supuesto espero cientos de fotos y ver quién ganó los Karts Responder
disipado Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno señores, ha llegado la tan ansiada hora de partir hacia "hispalis", A ver q tal lo pasamos, esta noche ya disfrutaremso de la noche Sevillana...... S2. Responder
Lenks Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 En pocas horitas estoy rumbo a malaga, le pegaré un lavado al bicho que despues de 2 semanas parado estara bonito... Señores que ya solo queda un dia!! y BETICO invita! animaros!! (va por ti Never) Gracias bLiNd No creas que no me quedo con muchas ganas y a la siguiente que se prepare me apunto. Sino tuviera este finde un compromiso de hace tiempo allí estaba. Un saludo y pasarlo muy bien. PD: Por supuesto espero cientos de fotos y ver quién ganó los Karts Joe con las ganas que tenia de ver ese S5 Mañana nos vemos! Responder
bLiNd Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Señores, el presupuesto aproximado de cuanto será? sin contar discoteca pq yo me volvere para Malaga. Es para no llevar demasiado dinero encima. Responder
VERSALLES Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 He abierto un nuevo tema con fotos de la kedada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.