Lenks Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 por cierto yo ya tengo lo mío para equipar mi kart,es mi particular s-line como se te va ajajajajajajjaja Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) por cierto betico,apunta a unos cuantos más amigos míos que vienen conmigo al circuito: Editado 22 de Mayo del 2008 por joseluis__79 Responder
A5_BETICO Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Eyyyyy jose luis que haces aqui? jajajajaja Responder
A5_BETICO Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 YA HABEIS EMPEZADO SIN MI? Responder
bLiNd Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 y ami pq me ha tocado ser el calvo? Responder
disipado Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 jod** no quejes q los calvos triunfan, ahora a tu edad si puede ser un problema, tan joven y ......... S2. Responder
NeverMinds Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 y ami pq me ha tocado ser el calvo? Responder
NeverMinds Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Por cierto tener cuidado que bLiNd no lleve su Kart..... Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 mirad aqui es donde vamos a echar el dia,esta el famoso trenecito jaja y los karts,por cierto la que está preparando la paella valenciana es DISIPADO. http://www.lareservadelcastillodelasguarda...os/page0008.htm Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 por cierto betico,apunta a unos cuantos más amigos míos que vienen conmigo al circuito: Jajajajajajaja.que viene que viene,jajaja,veras el SABADO................... Responder
bLiNd Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Por cierto tener cuidado que bLiNd no lleve su Kart..... La gente no sabe en que invertir el tiempo ya.... Lo he estado pensando y he llegado a la conclusion que en vez de el kart me voy a llevar una de estas y asunto resuelto... Editado 22 de Mayo del 2008 por bLiNd Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Por cierto tener cuidado que bLiNd no lleve su Kart..... La gente no sabe en que invertir el tiempo ya.... Lo he estado pensando y he llegado a la conclusion que en vez de el kart me voy a llevar una de estas y asunto resuelto... jajajajaja <_< <_< espero que no empieces conmigo Blind que a mi es al primero que vas a ver!! Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 bueno,pensandolo mejor ,voy a poner uno de estos a cada lado del coche por si las moscas... Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ah y por cierto voy a desvelar el secreto,lo siento Betico no podía aguantar más!,os lo iba a decir Betico el sábado pero os lo adelanto,lo tenemos todo pagado por cuenta de él,no hay que preocuparse de los karts,ni del paseo en tren por la reserva natural,ni por la comida,Betico se ha marcado el detallazo y todos los gastos corren de su cuenta,eso es un organizador!!Gracias tío.Yo ya tengo el tanque lleno así que los 3 eurillos que llevo sueltos en el monedero es lo que llevo(por si tengo que comprar chicles o algo). Responder
jvsp77 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 La verdad que después del detalle que se ha marcado el Betico me parece que voy a cambiar la reserva de mi hotel y voy a ver si encuentro un parador cerquita de Sevilla para estar más comodo. Espero Betico que dada tu gran nobleza y amabilidad de invitarnos no te moleste mi decisión, je,je... Vamos que ya esta ahi esa quedada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.