g0RCK Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Hola, por unos negocios me sale la oportunidad de comprarme un A6 nuevo bastante económico y tendría que vender mi actual A3. Cuanto pensáis que podría pedir por mi coche. Audi A3 Ambition SB 1.9 TDI Negro Phantom Sline Completo (Exterior e Interior) Sensor Luz y Lluvia Volante Multifunción Apoyabrazos Delantero El coche está supercuidado e impecable como el día que lo retiré del concesionario. Tiene ahora mismo 6 meses y 7500Km.Cuando lo compré nuevo me costó 28000€ con el descuento. Gracias y un saludo Editado 11 de Mayo del 2008 por g0RCK Responder
dantx Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola, por unos negocios me sale la oportunidad de comprarme un A6 nuevo bastante económico y tendría que vender mi actual A3. Cuanto pensáis que podría pedir por mi coche. Audi A3 Ambition SB 1.9 TDI Negro Phantom Sline Completo (Exterior e Interior) Sensor Luz y Lluvia Volante Multifunción Apoyabrazos Delantero El coche está supercuidado e impecable como el día que lo retiré del concesionario. Tiene ahora mismo 6 meses y 7500Km.Cuando lo compré nuevo me costó 28000€ con el descuento. Gracias y un saludo Segun la tasacion ganvam que es por la que se fian casi todos los concesionarios te darian 23000 euros, pero siempre suele ser un poquito menos... Ademas con la historia del s-line edition, practicamente el paquete sline no te lo van a tener en cuenta ya que ha bajado mucho el precio de ese coche (el tuyo hace un mes y pico cuando lo mire yo, y con eso que tiene salia por 25.500 si no creo recordar mal) Responder
CristianA-3BCN Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Prueba de venderlo por lo que tu pides en algun anuncio, siempre y cuando no tengas prisa en venderlo siempre ganarás más que por la venta a un concesionario, ahora sólo te falta encontrar un buen comprador que esté deseperadito por un A3. Suerte en tu venta.... Saludos Responder
dantx Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Prueba de venderlo por lo que tu pides en algun anuncio, siempre y cuando no tengas prisa en venderlo siempre ganarás más que por la venta a un concesionario, ahora sólo te falta encontrar un buen comprador que esté deseperadito por un A3. Suerte en tu venta.... Saludos Eso si, ahora mismo la venta de coches esta jodida, te lo digo por experiencia...Lleva mi serie 3 puesto en internet desde que pedi el a3, lo puse por un precio razonable, pues al final lo he tenido que bajar 500 euros por encima del precio que me daban en el concesionario y aun asi tampoco lo he vendido...al final se lo doy a mi hermana por el precio del concesionario... Responder
tobasrisch Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola, por unos negocios me sale la oportunidad de comprarme un A6 nuevo bastante económico y tendría que vender mi actual A3. Cuanto pensáis que podría pedir por mi coche. Audi A3 Ambition SB 1.9 TDI Negro Phantom Sline Completo (Exterior e Interior) Sensor Luz y Lluvia Volante Multifunción Apoyabrazos Delantero El coche está supercuidado e impecable como el día que lo retiré del concesionario. Tiene ahora mismo 6 meses y 7500Km.Cuando lo compré nuevo me costó 28000€ con el descuento. Gracias y un saludo Segun la tasacion ganvam que es por la que se fian casi todos los concesionarios te darian 23000 euros, pero siempre suele ser un poquito menos... Ademas con la historia del s-line edition, practicamente el paquete sline no te lo van a tener en cuenta ya que ha bajado mucho el precio de ese coche (el tuyo hace un mes y pico cuando lo mire yo, y con eso que tiene salia por 25.500 si no creo recordar mal) alberto__adan, cómo sabes cuánto te da la tasación ganvam? porque tenía entendido que a él sólo tienen acceso los concesionarios. Se puede acceder por internet? saludotes Responder
dantx Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola, por unos negocios me sale la oportunidad de comprarme un A6 nuevo bastante económico y tendría que vender mi actual A3. Cuanto pensáis que podría pedir por mi coche. Audi A3 Ambition SB 1.9 TDI Negro Phantom Sline Completo (Exterior e Interior) Sensor Luz y Lluvia Volante Multifunción Apoyabrazos Delantero El coche está supercuidado e impecable como el día que lo retiré del concesionario. Tiene ahora mismo 6 meses y 7500Km.Cuando lo compré nuevo me costó 28000€ con el descuento. Gracias y un saludo Segun la tasacion ganvam que es por la que se fian casi todos los concesionarios te darian 23000 euros, pero siempre suele ser un poquito menos... Ademas con la historia del s-line edition, practicamente el paquete sline no te lo van a tener en cuenta ya que ha bajado mucho el precio de ese coche (el tuyo hace un mes y pico cuando lo mire yo, y con eso que tiene salia por 25.500 si no creo recordar mal) alberto__adan, cómo sabes cuánto te da la tasación ganvam? porque tenía entendido que a él sólo tienen acceso los concesionarios. Se puede acceder por internet? saludotes hay un par de paginas que tienen acceso a las tablas de la tasacion ganvam, y si no recuerdo mal en la propia pagina sale la opcion para tasar algunos coches de forma gratuita, para modelos concretos hay que pagar algo, nose cuanto exactamente... Con poner en google tasacion ganvam te salen unas cuantas paginas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.