paipum Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Buenas a todos, tengo un problema con mi B5 del 97 un 1.8T de 150 cv. La cosa es que el coche me tironea mucho cuando subo de vueltas sobre todo pasando de 3000 rpm y con forme subo de marcha la cosa va a peor en 5 es una pesadilla. Ya le he cambiado el caudalimetro que era lo que me indicaba el ordrenador pero sigue igual asi que ahora me decanto por la sonda lambda ya que el catalizador se lo limpie hace nada. Me gustaria que alguien me mandase algunas fotos de donde se encuentra la sonda lambda y si me puede indicar como cambiarla mucho mejor. Tambien agradeceria que alguien me pueda decir que prueba puedo hacer o que cosa tengo que comprobar para saber si la sonda lambda esta rota o no. Se me olvidaba y ya se que pido mucho pero necesitaria la referencia de la sonda lambda que necesito por si al final decido cambiarla. Muchas gracias. Editado 11 de Mayo del 2008 por paipum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 La sonda lambda la verás justo antes del catalizador, despues del turbo, está bien a la vista. Es una pieza que va enroscada en el tramo de escape, y que tiene 4 cables. No tiene pérdida. Yo tenía un problemilla de un bache de potencia entre 3500 y 4000, que se ha solucionado cambiando la N75. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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