concorde306 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues no sabia lo del filtro secundario. El mio es el 180 tambien, asi que supongo que tambien tendre que ponerlo.............lo mirare a ver si hoy me dan el coche (me estan montando el aleron del 3.2.......jejeje). Lo del flanger no se si ponerlo o enganchar el tubo de la toma por detras de la rejilla negra.....asi no se vera tanto..... Responder
Mac - Ray Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo llevo el filtro bmc puesto y no me gusta nada de donde pilla el aire, también me apuntaría a esos apaños para poner el tubo frontal. mas info please. Responder
rulyTT Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Holaaaaa Bueno en los 180cv no hay mucha complicacion en poner la toma de aire al frontal (como lo lleva serviovll), ya que lleve solo un intercooler y es facil pasar la tubveria, pero en los 225 es imposible, ya que si meter la tuberia tapas la entrada de uno de los intercooler. Relamente la ubicacion de entrada es la misma que la del airbox original, lo que ocurre es que quietas una pieza de plastico que encaja en el original, y lo sustituyes por la tuberia del leroy merlin <_< El aro del frontal es para poder enganchar el tubo y no este suelto El filto pequeño de moto es para tapar la de los gases, ya que en el airbox original localizamos dos entradas En los 225, si quieres meter la toma al frontal es necesario poner un IC frontal y quitar los dos pequeños que se encuentran debajo de los faros SuerTTe!!!!!!! SaludeTTes Responder
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