izarkai Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 ACABO DE COMPRAR UN Q7 Y ME DICEN EN EL CONCE QUE DE MOMENTO EL PEDIDO ESTA PARADO PORQUE CAMBIAN ALGUNAS COSAS AHORA EN EL Q7 QUE PARA JUNIO SALE EL MODELO 2009 ¿ALGUIEN SABE ALGO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 ehhhhh seguramente le pondran mas cosas de serie o algo asi no creo que cambien la carroceria pero hablo sin saber asi que no me hagas mucho caso :laugh: un saludo gonzalo Pastrana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanilloAvant Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Es raro porque acaban de hacer cambios de tipo mecanico en Nov de 2007, y lo que es seguro es que el nuevo Q7 esta pensado para lanzarse en 2011. Ademas me hace mucha gracia lo que te han dicho, ya que Audi ha retrasado por problemas el lanzamiento del Q5, algunos modelos del A4 Avant y ahora van a sacar un Q7 con dos años de antelacion? Raro raroooo. Audi a anunciado el lanzamiento del nuevo Q7 en 2010 o 2011 (Esto es oficial de audi no una opinion, recuerda que lleva 2 años en el mercado) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 como no le adapten unos leds tipo Q5.. otra cosa NADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izarkai Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 PUES NO TENGO NI IDEA PERO ESO ES LO QUE ME HA DICHO EL COMERCIAL QUE EN JUNIO CAMBIA A MODELO 2009 CON ALGUN CAMBIO Y DE MOMENTO NO LE DEJAN HACER EL PEDIDO .ME HA DICHO QUE PARA ESTA SEMANA LE DECIAN YA LOS CAMBIOS Y ADMITEN PEDIDOS.ESTO ES LO QUE HAY.OS INFORMARE PARA FUTUROS COMPRADORES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Realmente lo que pasará sera como todos los modelos que a mediados de año sacan el MY2009 (Model Year 2009), y suelen ser pequeños cambios en el equipamiento, pero lo de los leds delanteros lo veo dificil, pero lo de los traseros DEBERIAN de ponerlo, ya que a fecha de hoy los trae cualquiera, de muchos menos millones que el Q7. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izarkai Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Efectivamente juan ignacio eso me ha dicho el comercial que es el Model year 2009 con algun cambio sin importancia y no me hagas mucho caso pero no se si entendi que dejaban de fabricar el 3.6 gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Realmente lo que pasará sera como todos los modelos que a mediados de año sacan el MY2009 (Model Year 2009), y suelen ser pequeños cambios en el equipamiento, pero lo de los leds delanteros lo veo dificil, pero lo de los traseros DEBERIAN de ponerlo, ya que a fecha de hoy los trae cualquiera, de muchos menos millones que el Q7. juan ignacio Opino lo mismo, para muestra un botón; encargué el mio por estas fechas mas o menos el año pasado y cuando me lo entregaron era un modelo 2008. El del 2009 incorporará alguna cosa mas, o tendrá extras a mejor precio comprandolos conjuntamente o cosas por el estilo. DaveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.