VBANTONIO Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 HOLA TENGO UN A5 Y A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS LIBERAR LA TV EN MOVIMIENTO DEL A5.A VER ASTA DONDE LLEGAMOS. SUERTE Y ANIMO. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 HOLA TENGO UN A5 Y A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS LIBERAR LA TV EN MOVIMIENTO DEL A5.A VER ASTA DONDE LLEGAMOS.SUERTE Y ANIMO. Mira aver si alguien sabe por sofware. Responder
zx81 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Que yo sepa este tema en los MMI ya estaba solucionado hace años, para los A8/A6/Q7, así que supongo que también para A5, eso sí, requiere visitar a "un profesional". Que yo recuerde, hay dos métodos, mediante una caja (cutre) o mediante una repro por CAN, se pincha un equipo en el conector OBD y te reprograma tu MMI, a partir de ahí el dispositivo se bloquea y solo funciona en tu coche, para que no liberes el de otra gente. Supongo que el procedimiento será igual al que yo usaba en el RNS-E, pero no lo he comprobado nunca. Saludos Editado 12 de Mayo del 2008 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.