Jump to content

Mi report (FOTOS) de mi estancia en Miami, Florida (by Xtremo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Precioso el viaje y las fotos espectaculares :notworthy: yo estuve hace ya unos añitos.

Por cierto, cuál es tu nombre? Me suena un montón tu cara y apostaría a que te conozco... :thumbsup:

Pablo Jaime; de qué parte de Málaga eres?¿

saludos.

Jodé, Pablo, nunca te hubiera imaginado con dos coches alemanes, con lo que te gustan los italianos a ti!!!

Soy Alberto, coincidimos como alumnos en Cerrado de Calderón no sé si te acordarás de mi... :innocent:

Es que con las gafas y el pelo más largo no te había reconocido del todo!

Me alegro de saludarte jejejeje :notworthy:

Publicado
Precioso el viaje y las fotos espectaculares :thumbsup: yo estuve hace ya unos añitos.

Por cierto, cuál es tu nombre? Me suena un montón tu cara y apostaría a que te conozco... :thumbsup:

saludos.

Jodé, Pablo, nunca te hubiera imaginado con dos coches alemanes, con lo que te gustan los italianos a ti!!!

Soy Alberto, coincidimos como alumnos en Cerrado de Calderón no sé si te acordarás de mi... :unsure:

Me alegro de saludarte jejejeje :thumbsup:

qué Alberto eres tio, es que conozco a un par de ellos de alli, qué coincidencia no??'

saludos!!

Publicado
Precioso el viaje y las fotos espectaculares :thumbsup: yo estuve hace ya unos añitos.

Por cierto, cuál es tu nombre? Me suena un montón tu cara y apostaría a que te conozco... :unsure:

saludos.

Soy Alberto, coincidimos como alumnos en Cerrado de Calderón no sé si te acordarás de mi... :clap1:

Me alegro de saludarte jejejeje :thumbsup:

qué Alberto eres tio, es que conozco a un par de ellos de alli, qué coincidencia no??'

saludos!!

Jaja pues sí, soy Alberto Nuñez, coincidíamos en Economía y nos daba clases Johny, te acuerdas?? Alguna vez hemos coincidido de marcha por el centro, en el post de fotos de foreros creo que hay una mía.

:thumbsup:

Publicado

Por cierto, cuál es tu nombre? Me suena un montón tu cara y apostaría a que te conozco... ;)

saludos.

Soy Alberto, coincidimos como alumnos en Cerrado de Calderón no sé si te acordarás de mi... :p

Me alegro de saludarte jejejeje :cfsd1:

saludos!!

Jaja pues sí, soy Alberto Nuñez, coincidíamos en Economía y nos daba clases Johny, te acuerdas?? Alguna vez hemos coincidido de marcha por el centro, en el post de fotos de foreros creo que hay una mía.

:huh:

jod** qué bueno jeje!

qué tal tio, qué te cuentas¿?

Publicado

felicidades las nuestras! por poder disfrutar de tus reportajes. una gozada, los comentarios (me repito pero quiero recalcarlo) ayudan un montón a saber q tenemos delante, sigue dándole a los reportajes :thumbsup:

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.