AUDITHEBEST Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Si contestamos los que esperamos los coches podremos ve si nos engañan en los concesionarios, las diferencias entre unos y otros etc... Responder
AUDITHEBEST Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 y COMO NO PUEDO VOTAR DOS VECES O DIRE QUE EL 11 DE ABRIL CAMBIE EL PEDIDO A UN 3.0 TIPTRONIC Y NO TENGO NI SEMANA DE PRODUCCION Responder
s.carlos Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 yo creo que soy el único que tiene (según audiclass) pedido recibido el 20/2 y todavía no tengo semana de producción ¿no? si hay alguien mas me gustaría saberlo gracias. en la encuesta he tenido que poner semana superior a la 44 si no no me dejaba votar Responder
AUDITHEBEST Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo creo que deberias protestar en firme. Eso es increible. Si te fijas por los hilos y por la propia encuesta hay gente que lo pidio en febrero y lo tiene ya. Yo mi primer pedido lo hice el 28.02 y al menos tenia semana de produccion, 40 pero semana de produccion. NO te quedes quieto que se rien. Responder
s.carlos Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo creo que deberias protestar en firme. Eso es increible. Si te fijas por los hilos y por la propia encuesta hay gente que lo pidio en febrero y lo tiene ya. Yo mi primer pedido lo hice el 28.02 y al menos tenia semana de produccion, 40 pero semana de produccion. NO te quedes quieto que se rien. gracias por el consejo lo mismo pensé yo ayer así que hoy día 12/05 por la mañana e llamado a el conce para volver a preguntar por 3º vez cual es mi semana de produccion y me vuelven a contestar lo mismo de siempre que llegara en octubre y yo le digo que todo el mundo tiene semana de produccion independientemente de la fecha de entrega y esto y lo otro y parecía sorprendida ,(no lo entiendo)asi que le digo insistentemente y con tono firme pero con educción que tendrá que llamar a la central de audi pero que me tenia que dar una semana de produccion . así que por fin me llama una hora después y aleluya tengo la semana 33 :clap1: espero que no me allá mentido para quitarseme de encima. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 La verdad creo que en mi caso,me fue muy,muy ligero,pedido el 29 febrero,i el 30 de abril ya estaba el buga en el conce,ni yo me lo creo. Responder
AUDITHEBEST Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo no entiendo nada de lo que sucede. Como es posible que haya tntas diferencias?Entenderia que un coche pedido por el concesionario sin cliente se adjudique a uno de nosotros, pero si el pedido es particularizado, como hemos hecho todos...tiene que haber algo que no conocemos. En cualquier caso enhorabuena.Ya vereis cuando imprima la encuesta y le demuestra al Director Comercial que de todos los coches de febrero solo dos superan la semana 24 y uno el mío.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.