Jump to content

alarma temperatura


factor ix

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un problemilla con mi a3 1.9 tdi del 2000

resulta que de vez en cuando me sube la aguja de la temperatura hasta que me salta la alarma pero resulta que el agua no se calienta

el radiador esta bien, la sonda tambien, la bomba del agua es nueva y el ventilador funciona correctamente

a alguno de vosotros le ha pasado ? ¿sabe alguin que puede ser ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, tengo un problemilla con mi a3 1.9 tdi del 2000

resulta que de vez en cuando me sube la aguja de la temperatura hasta que me salta la alarma pero resulta que el agua no se calienta

el radiador esta bien, la sonda tambien, la bomba del agua es nueva y el ventilador funciona correctamente

a alguno de vosotros le ha pasado ? ¿sabe alguin que puede ser ?

gracias

 

Si, en mi anterior culohuevo la aguja un día empezó a marcar "a su libre albedrío" :thumbsup: .... ahora subo, ahora bajo... lo llevé al conce y era creo recordar el sensor de la temperatura... se sustutiyó y listo (lo que sé es que la factura fué poca cosa, por suerte).

 

Que haya suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,

 

Yo lo he sufrido y me he gastado 500€ en la Audi oficial para subsanarlo y NO HAN SABIDO! (me han cambiado los sensores y el cuadro y sigue igual)

 

Por eso te digo que no le des demasiada importancia, si en el VAG-COM no te da error no te gastes ni un duro...es un fallo típico de los Audi, lo he visto en A3, A4, TT...sino busca por el foro y verás...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Ayer me dieron el coche despues de un mes sin el por el mismo problema, y segun salgo por la puerta !zas! otra vez a 120º!!!!

 

Me dijeron que era el cuadro (400€) y sigue igual!!!

 

Han cambiado 3 válvulas de temperatura y nada!!!!

Me tiene loco, cada rato pitando.

 

Es lo mismo la válvula de temperatura que el sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Ayer me dieron el coche despues de un mes sin el por el mismo problema, y segun salgo por la puerta !zas! otra vez a 120º!!!!

 

Me dijeron que era el cuadro (400€) y sigue igual!!!

 

Han cambiado 3 válvulas de temperatura y nada!!!!

Me tiene loco, cada rato pitando.

 

Es lo mismo la válvula de temperatura que el sensor?

 

 

Hay dos cosas: El Termostato y el sensor. A mi me lo han mirado varias veces, pero a la 3ª vez que salía del Taller OFICIAL y seguía con lo mismo dije 'hasta aquí'.

 

Ahora la aguja oscila entre 80 y 90º, pero que es que lo configuran como quieren, si ves la foto de mi firma verás que marca 110º C...pero me aseguraron que no pasaba nada (conectaron el vag delante de mi y leí '0 averías') y luego me empezó a decir el jefe de taller que al cambiar el suministrador de la pieza cambia el valor que marca la aguja ¿por qué? Pues porque por lo visto el pitorro de cobre que es el que dilata con el calor y en función de esa dilatación marca un valor u otro. Dice que a veces lo apañan limando un poco esa punta de la pieza...ES UN CAOS!

post-12378-1210670830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.