AlicantinoAvant Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 he visto algun coche que le ha cambiado las bombillas de la matricula trasera por unas que no se si son leds o que son, pero que dan una luz muy blanca, y , la verdad, es una chorradita que queda muy chula, alguien sabe que tipo de bombillas son? Responder
echedey Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 lo mas probable es que sean bombillas de led, las puedes comprar en cualquier tienda de repuestos, pero no se si te marcara en el tablero el chivato de la bombilla fundida. Responder
C_B_M Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo también las he visto y creo que el primer coche que las ha sacado es el Lexus, pero tampoco se que tipo de bombilla es. ¿Alguien lo sabe? Responder
GERA4 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 buenasssss... en efecto cbm lexus lanzo las bombillas con leds para matricula, en cualquier tienda tuning hay, son de la misma medida con 3leds blancos cada una, yo tambien optare por montarlas pero no estan homologadas un saludo a todossss....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.