Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Que llevas la luz de niebla puesta? Responder
Engineer_26 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 NO Entresijos con el VAGCOM? Responder
CristianA-3BCN Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 ¿Cuál es la diferencia? Responder
lupogt Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 NO Entresijos con el VAGCOM? sip, la lluvia y el aburrimiento...trae esto jiji Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Que le has echo que no me enterao aun. Responder
lupogt Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Poner en las luces de freno y en la antiniebla luces de posicion, juge con la intensidad por que uf parecia una noria:D. Tambien puse que cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning, tambien que el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve.Tambien que si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen, y ahora mismo estoy probando a ver si consigo que al girar se encienda el niebla correspondiente. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Poner en las luces de freno y en la antiniebla luces de posicion, juge con la intensidad por que uf parecia una noria:D. Tambien puse que cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning, tambien que el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve.Tambien que si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen, y ahora mismo estoy probando a ver si consigo que al girar se encienda el niebla correspondiente. Como mola no? Responder
rubenrmg Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Poner en las luces de freno y en la antiniebla luces de posicion, juge con la intensidad por que uf parecia una noria:D. Tambien puse que cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning, tambien que el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve.Tambien que si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen, y ahora mismo estoy probando a ver si consigo que al girar se encienda el niebla correspondiente. me parece q un día tendremos q hablar para q me "rondes" con el vag!! jajaja ... no sabía yo q controlabas tanto!!! Responder
lupogt Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Poner en las luces de freno y en la antiniebla luces de posicion, juge con la intensidad por que uf parecia una noria:D. Tambien puse que cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning, tambien que el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve.Tambien que si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen, y ahora mismo estoy probando a ver si consigo que al girar se encienda el niebla correspondiente. me parece q un día tendremos q hablar para q me "rondes" con el vag!! jajaja ... no sabía yo q controlabas tanto!!! Cuando quieras me das un toque que tardo 0,en bajar el portatil al garage Responder
Air Crusan Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 interesante pro una pregunta, si quieres hacer rafagas a alguien o a algo y llevas puestos antinieblas no te deja?? Responder
lupogt Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 interesante pro una pregunta, si quieres hacer rafagas a alguien o a algo y llevas puestos antinieblas no te deja?? Se quitan las antinieblas, no las largas. Responder
bual Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Sin ofender a nadie pero eso no son faros se llaman "PILOTOS" un saludo y era solo como aclaracion Responder
lupogt Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Si, tanta agua me ha caido este finde en el curro que me dejo el cerebelo encharcado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.