Chive Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Creo que lo de los antinieblas al girar ,no lo puedes activar,necesitas una centralita de 30 y las nuestras son de 23 creo recordar. Responder
Semanuel Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 El tema del antiniebla al girar lo he intentado yo pero sin exito, pero viendo como controlas, SUERTE! sobre lo demas, podias comentar como configurar esto: cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen que le meta candela yo al mio con el Vagcom. Un Saludo y gracias. Responder
galanot Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Poner en las luces de freno y en la antiniebla luces de posicion, juge con la intensidad por que uf parecia una noria:D. Tambien puse que cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning, tambien que el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve.Tambien que si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen, y ahora mismo estoy probando a ver si consigo que al girar se encienda el niebla correspondiente. me parece q un día tendremos q hablar para q me "rondes" con el vag!! jajaja ... no sabía yo q controlabas tanto!!! Cuando quieras me das un toque que tardo 0,en bajar el portatil al garage jod**, cómo te lo pasas xD El tema de que salte el warning en los frenazos es muy interesante, a ver si quedamos de una vez y aprovechamos pa tocar estas cositassss. Pa incentivar un poquito te diré que me sobraron un par de leds de los guapos en mi última compra y no me importaría regalártelos (e incluso intalártelos jaja) saludotes, g. Responder
lupogt Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 El tema de los antinieblas tiempo, que estoy/amos investigando, Galanot a ver si te veo un dia, y te lo pongo con el vag-com tranki. Esta noche si no termino de netrena tarde pongo el vag-com y copio pantallas y os la cuelgo para que veais donde teneis que pinchar Responder
Air Crusan Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 interesante pro una pregunta, si quieres hacer rafagas a alguien o a algo y llevas puestos antinieblas no te deja?? Se quitan las antinieblas, no las largas. ok, entonces lo entendí al revés Responder
Aitorito Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 De lo del antiniebla se ha hablado bastante y me suena que nanai. Podrías indicar modulo, byte y bit a activar para encender los warning en caso de frenazo? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Poner en las luces de freno y en la antiniebla luces de posicion, juge con la intensidad por que uf parecia una noria:D. Tambien puse que cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning, tambien que el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve.Tambien que si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen, y ahora mismo estoy probando a ver si consigo que al girar se encienda el niebla correspondiente. me parece q un día tendremos q hablar para q me "rondes" con el vag!! jajaja ... no sabía yo q controlabas tanto!!! Cuando quieras me das un toque que tardo 0,en bajar el portatil al garage jod**, cómo te lo pasas xD El tema de que salte el warning en los frenazos es muy interesante, a ver si quedamos de una vez y aprovechamos pa tocar estas cositassss. Pa incentivar un poquito te diré que me sobraron un par de leds de los guapos en mi última compra y no me importaría regalártelos (e incluso intalártelos jaja) saludotes, g. amigooooooooooo¡¡¡ te sobran unos leds? en concreto de que led para que sitio estamos hablando? lo pregunto xk soy valencinao pero ando por madrid¡¡¡ un slaudito Responder
jmgarcia Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 a mi el tema de los led me interesa mucho queria saber que tipos de led hay para nuestro coche el mio es un sportback Responder
javiii Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 lupogt, a ver si nos indicas que bytes hay que tocar, que yo tambien quiero hacerlo! un saludo Responder
lupogt Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Esta noche bajo con el portatil al garaje(estoy en la ofi ahora mismo) y os los copio trankilos. No hay nada imposible(antinieblas). Responder
RafaGS Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola Lupo.... ¿sabes si es posible programar que cuando el sensor de lluvia ponga en marcha los limpiaparabrisas... dé un barrido con el trasero de vez en cuando? Saludos, Rafa pd: os pondré fotos de mi a3 cuando le compre de nuevo las plaquitas de s-line... 2 horas aparcado en la calle... y volaron las 3 Responder
lupogt Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No lo se, como no tengo sensor de lluvia, pero vamos es buscarlo. Responder
galanot Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Poner en las luces de freno y en la antiniebla luces de posicion, juge con la intensidad por que uf parecia una noria:D. Tambien puse que cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning, tambien que el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve.Tambien que si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen, y ahora mismo estoy probando a ver si consigo que al girar se encienda el niebla correspondiente. me parece q un día tendremos q hablar para q me "rondes" con el vag!! jajaja ... no sabía yo q controlabas tanto!!! Cuando quieras me das un toque que tardo 0,en bajar el portatil al garage jod**, cómo te lo pasas xD El tema de que salte el warning en los frenazos es muy interesante, a ver si quedamos de una vez y aprovechamos pa tocar estas cositassss. Pa incentivar un poquito te diré que me sobraron un par de leds de los guapos en mi última compra y no me importaría regalártelos (e incluso intalártelos jaja) saludotes, g. amigooooooooooo¡¡¡ te sobran unos leds? en concreto de que led para que sitio estamos hablando? lo pregunto xk soy valencinao pero ando por madrid¡¡¡ un slaudito Hasta cuándo te quedas por la capital? Te mando mi móvil por MP, a ver si encontramos momento para quedar. saludotes! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.