delicathesen Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Lo ideal es comprarse solo el cuerpo y luego por ejemplo un tamron 17-50 f2,8 o un todo terreno y una focal fija de 50 mm para jugar... es un mundo divertido O al menos que te den tres o cuatro opciones de objetivos dentro de la misma marca... Y un "paquete" que incluyera el cuerpo, dos objetivos, tarjetas de memoria, fundas, etc, tampoco estaría mal... Responder
gollao Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 y ya puestos, ¿recomendais alguna compacta de calidad? es que tengo una sony dsf 828, pero para llevarla encima en los viajes es algo grandota y me planteaba tener otra camara mas manejable espero vuestros consejos saludos de otro aficionado a este mundillo Responder
Sismis Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Al final me voy a quedar la Canon 350D de un familiar, con muy muy poco uso y creo que es más que suficiente para iniciarme en el mundillo reflex... Responder
Pedro Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo tengo una reflex digital en venta.... si a alguien le interesa..... Desde luego el salto cualitativo es increible, de usar un sensor pequeño a usar un sensor mas grande joe.... y las opticas y todo.. pfff.... Realmente lo que importan son las lentes, cualquier cuerpo sirve para sacar fotos buenas. Responder
Sismis Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Esque yo creo que es buen equipo para empezar, además de ser una muy buena oportunidad. Tengo un hermano fotógrafo que renueva ahora todo su equipo: la Canon 350D me la quedo yo, y tiene también a la venta una Canon 40D y un iMac. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.