JAVIREX Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 . Nueva oportunidad para los foreros del norte de la peninsula de seguir a nuestro gran amigo y socio honorifico MIGUEL FUSTER . PAGINA OFICIAL DEL RALLYE Responder
JAVIREX Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 AQUI puedes encontrar todo el itinerario del rally. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 y AQUI tienes los mapas y horarios de los tramos. Responder
Zexar Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Me se de uno que va Responder
FINCH Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo estare currando, no puedo asistir, pero si estare muy muy pendiente! Responder
GaS3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo estare currando, no puedo asistir, pero si estare muy muy pendiente! Eiiiiiiiii yo tambien andare por esas tierras!!! jejejej Responder
JAVIREX Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Me se de uno que va fotos y reportaje ehhhhh Responder
JAVIREX Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Luis Monzón podría verse sancionado Y todo ello después de que presuntamente le hayan cazado realizando reconocimientos previos e ilegales a los tramos del Rally Cantabria Infinita. El canario anunciaba hace mas o menos una semana que no podría disput*r el rally debido a que su motor tenia que pasar una revisión, algo de lo que se retracto hace un par de días, confirmando que si podría disput*r la prueba cantabra. Otro año mas los organizadores de la prueba se han volcado en evitar que los pilotos reconozcan el recorrido antes de tiempo, y a falta de conocer los nombres de los pilotos se sabe que han sido unos cuantos los pillados con las manos en la masa por la organización. La sanción será una penalización de dos minutos en el próximo rally. FUENTE: Rally para ti Responder
FINCH Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Luis Monzón podría verse sancionado Y todo ello después de que presuntamente le hayan cazado realizando reconocimientos previos e ilegales a los tramos del Rally Cantabria Infinita. El canario anunciaba hace mas o menos una semana que no podría disput*r el rally debido a que su motor tenia que pasar una revisión, algo de lo que se retracto hace un par de días, confirmando que si podría disput*r la prueba cantabra. Otro año mas los organizadores de la prueba se han volcado en evitar que los pilotos reconozcan el recorrido antes de tiempo, y a falta de conocer los nombres de los pilotos se sabe que han sido unos cuantos los pillados con las manos en la masa por la organización. La sanción será una penalización de dos minutos en el próximo rally. FUENTE: Rally para ti Aun no hay nada seguro, de todas maneras no solo Luis Monzon esta acusado, hay alguno mas... A ver que pasa?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.