juanjo88 Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Gracias por los comentarios y si alguien sabe de alguna tienda donde comprarla que me avise, gracias de nuevo. Un saludo. Responder
auditxu Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Gracias por los comentarios y si alguien sabe de alguna tienda donde comprarla que me avise, gracias de nuevo. Un saludo. yo llebo la spliter de forge que es la nueva que acaban de sacar y no me a dado ningun problema se ve que el coche responde antes al pisarle y cuando sueltas el acelerador ace el ruidillo.. un saludo Responder
YAYO Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Para el S3 (y todos los motores 1.8T 20vT) se recomiendo mucho la Forge 007P. Apenas hace ruido, pero suena algo con una repro y con un kit de admision directa. Los S3 montan una valvula BOSCH de plastico, y a lo largo acaban cascandose, al poner una de aluminio, mejora la recirculacion del aire dentro del circuito del turbo y mejora la respuesta al darle al acelerador. Mejora rendimiento, pero apenas se nota con el coche de serie. Yo he visto estas valvulas en eBay de EEUU por 90€ mas portes. Responder
Nano 1.8 T Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 (editado) Un videito de cmo suena mi coxe sin valvulas, ni filtro, ni escape, ni nada de nada, todo de serie xd es el 1.8t de 150 cv Editado 28 de Agosto del 2008 por Nano 1.8 T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.