Escornacabras Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola: Pues haber si alguien puede ayudarme. En mi Avant la bandeja trasera que cubre-oculta el maletero resulta que se enrrolla sola. Es decir, guando la llevo desplegada y cojo un bache, (o esos molestos vadenes que colocan en tramos para reducir la velocidad), pues a eces y de repente se cierra sola, con el consiguiente susto para los pasajeros por el ruido que produce. No es grave, pero a veces mi hijita se despierta por el dichoso ruido al enrrollarse sola. :ranting2: , aparte de la molestia de tener que volver a colocarla si quieres llevar el maletero oculto. Alguien conoce alguna solución? Puede tensarse de alguna forma?? Gracias a todos Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Si. Puedes poner en las pestañas autoadhesivo con espuma por fuera, esto hace por un lado que no haga ruido, y por otro que se "enganche mas". Tb sirve recortar un poco de burlete para las ventanas..... Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Si. Puedes poner en las pestañas autoadhesivo con espuma por fuera, esto hace por un lado que no haga ruido, y por otro que se "enganche mas". Tb sirve recortar un poco de burlete para las ventanas..... <_< Buen consejo,lo provare,gracias abuelo :drool: S2 compañero Responder
Xkier Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola, ¿lo de Escornacabres es porque esquias?, si es asi ya somos dos si queires ver unas fotos en mi firma estan las direcciones de mi web. Tambien tengo un A4 Avant, el 2.0TDI 140cv, y de momento no me pasa lo que a ti, pero si que hace un ruido al pillar un bache, lo mismo es el primer sintoma . Saludos. Responder
Escornacabras Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) Hola, ¿lo de Escornacabres es porque esquias?, si es asi ya somos dos si queires ver unas fotos en mi firma estan las direcciones de mi web. Hola: Pues aunque esquío, no es por ello . Gracias a abuelo por el consejo. Sd2 a todos, y especialmente a todos los esquiadores. Ya nos queda menos pa el invierno .......aunque con el jodío cambio climático lodel esquí se está poniendo dificil. Editado 18 de Mayo del 2008 por Escornacabras Responder
medianoche Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Muy buenas Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía. Saludos y suerte Mike Responder
nachoa4 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 hay un post por así sobre esto, pero yo lo socuciones con cinta aislante. Enrollas un poco de cinta aislate en las patillas de la bandeja que enganchan y problema solucionado. La unica pega que tiene es que por el verano con calor igual las tienes que cambiar ya que se sueltan un poco, pero bueno, la última vez que las puse creo que fue por Agosto/Septiembre del año pasado y hay siguen todavia. Salu2 Responder
medianoche Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 hay un post por así sobre esto, pero yo lo socuciones con cinta aislante.Enrollas un poco de cinta aislate en las patillas de la bandeja que enganchan y problema solucionado. La unica pega que tiene es que por el verano con calor igual las tienes que cambiar ya que se sueltan un poco, pero bueno, la última vez que las puse creo que fue por Agosto/Septiembre del año pasado y hay siguen todavia. Salu2 Yo ya lo hice pero es una chapuza. A parte si compras un Audi ya pagas una garantía, por lo que te la deben cubrir. A mi me lo ha arreglado Audi en garantía y sin ningúna pega Saludos Mike Responder
Escornacabras Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy buenas Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía. Saludos y suerte Mike Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia????? Saludos Responder
mucho guille Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy buenas Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía. Saludos y suerte Mike Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia????? Saludos una foto y referencia,vendria genial.gracias. Responder
david1981 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy buenas Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía. Saludos y suerte Mike Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía <_< Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia????? Saludos una foto y referencia,vendria genial.gracias. yo la llevo siempre recogida por lo mismo haber unas fotillos saludos Responder
16sopapes Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy buenas Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía. Saludos y suerte Mike Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia????? Saludos SI HAY REF.MAÑANA SE LA PIDO AL DE RECAMBIOS. HAVER SI HAY SUERTE S2 Compis Responder
david1981 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy buenas Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía. Saludos y suerte Mike Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía :crying_anim: Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia????? Saludos SI HAY REF.MAÑANA SE LA PIDO AL DE RECAMBIOS. HAVER SI HAY SUERTE <_< S2 Compis ansioso espero Responder
Escornacabras Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy buenas Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía. Saludos y suerte Mike Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía :ranting2: Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia????? Saludos SI HAY REF.MAÑANA SE LA PIDO AL DE RECAMBIOS. HAVER SI HAY SUERTE S2 Compis Que bienvenida va a ser esa referencia!!!!!!! Gracias Responder
16sopapes Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 B) COMPIS MAÑANA LO MIRO KE HOY NO HA PODIDO SER S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.