Orenes-Sline Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 esperamos esas ref. con ansias Salu2 compi Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Otro más a la espera :crying_anim: Responder
navarrico Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 1+ Existe una especie de cinta adhesiva negra un poco acolchada que hace una función estupenda a falta de la referencia de esa pieza. La cinta aislante normal con el calor empieza a "sudar" y se despega. Esta de la que os hablo , que es la yo uso es una cinta que no tiene desgaste ni hace mal efecto. Saludos. Responder
16sopapes Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 HOLA COMPIS,esta tarde me he pasado por el CONCE y despues de dar EXPLICACIONES del tema hemos estado mirando y no salia nada referente a esto y (ESO KE EL DE RECAMBIOS CONTROLA BASTANTE)Y NO HEMOS ENCONTRADO NI UNA PISTA.LOS DE VENTAS TAMPOCO SABIAN NADA!!!. SOLO NOS KEDA LA SOLUCION KE NOS DA ABUELO Y NAVARRICO Y NACHO A4(KE SE AGRADECE).YO PROBARE ESA SOLUCION COMPIS NO A HABIDO SUERTE ,S2 Responder
mucho guille Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 alguien que tenga esa pieza puede al menos poner una foto,para ver como es.gracias. Responder
nachoa4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hoy estuve en el Servicio Oficial y lo estubo mirando, no le aparece ninguna referencia. Responder
kaisseer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo ya hace como un año le puse un poco de cinta aislante del mismo color que el interior para disimularlo un poco mas y nunca mas me ha vuelto a saltar en ningun bache, que por cierto me daba cada susto la jodia de la bandeja, cada vez que se recogia de golpe la maldecia hasta quedarme afonico. Responder
medianoche Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Perdonad. He estado de viaje. Esta semana sin falta teneis la foto de lo que Audi ha hecho para que la bandeja no se enrollara. El problema es qu el agujero donde està la bandeja es demasiado grande, por eso salta. Lo que ha hecho Audi es ponerme un plástico negro que va atornillado y no se nota NADA. Intentaré haceros la foto Saludos Mike Responder
Escornacabras Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Perdonad. He estado de viaje. Esta semana sin falta teneis la foto de lo que Audi ha hecho para que la bandeja no se enrollara. El problema es qu el agujero donde està la bandeja es demasiado grande, por eso salta. Lo que ha hecho Audi es ponerme un plástico negro que va atornillado y no se nota NADA. Intentaré haceros la foto Saludos Mike a ver esas fotillos Impacientes estamos!!!!! Gracias Sds Responder
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hay que ver la expectación que han generado las piececillas de marras... Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hay que ver la expectación que han generado las piececillas de marras... Salu2! Pues si Salu2 :drool: Responder
16sopapes Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 NADAX AQUI ,NADA X ALLA SALU2 COMPIS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.