1303 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 yo tambien tengo el mismo problema,al final tendremos que exponer un invento cada uno o llamar a atencion al cliente con el numero de chasis de cada uno a ver que solucion nos dan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) A ver a ver esas piecillas que a mi ya se me rompio el muelle que recoge la bandeja en una de las cien veces que me ha saltado. Me pusieron en el conce una bandeja nueva y esta aun salta mas, hay que jod**se. Que ganas tengo de ver esa pieza. :lol2: Editado 5 de Junio del 2008 por gorchin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 jod**,como se hace de rogar el amigo,no?ten un poquito de compasion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
16sopapes Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 jod**,como se hace de rogar el amigo,no?ten un poquito de compasion. PO SI SALU2 COMPIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 parece una pieza ¨FANTASMA¨ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 hoy he estado hablando con un colega que curra en audi y dice que no sabe nada de esa pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 me ha dicho que lo iva a preguntar y que ya me dira algo , pero que no la ha visto nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
16sopapes Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 me ha dicho que lo iva a preguntar y que ya me dira algo , pero que no la ha visto nunca. saludos compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 me ha dicho que lo iva a preguntar y que ya me dira algo , pero que no la ha visto nunca. Yo insisto : mucho mejor que "piezas fantasma atornilladas" es la cinta adhesiva acolchada de la que os hablo y que nadie es capaz de distinguir una vez puesta y que hace que la bandeja quede fija y no salte JAMAS. Ni en el peor de los badenes que paso a diario. Piezas atornilladas..... no gracias :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 me ha dicho que lo iva a preguntar y que ya me dira algo , pero que no la ha visto nunca. Yo insisto : mucho mejor que "piezas fantasma atornilladas" es la cinta adhesiva acolchada de la que os hablo y que nadie es capaz de distinguir una vez puesta y que hace que la bandeja quede fija y no salte JAMAS. Ni en el peor de los badenes que paso a diario. Piezas atornilladas..... no gracias :drool: Me veo haciendo esto que dices navarrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 tanto cuesta poner una foto,os es que se esta quedando con todos nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 me ha dicho que lo iva a preguntar y que ya me dira algo , pero que no la ha visto nunca. Yo insisto : mucho mejor que "piezas fantasma atornilladas" es la cinta adhesiva acolchada de la que os hablo y que nadie es capaz de distinguir una vez puesta y que hace que la bandeja quede fija y no salte JAMAS. Ni en el peor de los badenes que paso a diario. Piezas atornilladas..... no gracias Me veo haciendo esto que dices navarrico De verdad que no entiendo porqué a veces nos queremos complicar tanto la vida. Piezas, referencias... jod** si con un simple trozo de cinta adhesiva mullida se soluciona. No hablo de poner cinta aislante cutre, sino una cinta tipo goma blanda. Enfín... en serio, que cada uno pierda el tiempo como quiera. Yo sólo sé que a mí la bandeja no se me mueve y leí este consejo por el foro. Sólo lo mejoré con el tipo de cinta, pues aquí me recomendaban cinta aislante normal y ´con el calor se derretía. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 ¿que tipo de cinta,marca es?y donde la compraste?muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Puedes poner una foto Navarrico?? :laugh: A falta de la foto de la pieza............ jejeje Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.