sildenafilo Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 sabeis alguno algo de este tema, es que en la pagina alemana de Audi hacen mencion a esta opcion pero en los concesionarios de aqui en España (al menos los tres donde he preguntado) me dicen que no tienen ni idea. Responder
albernunez Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Suele ocurrir, aqui en España el S-Line lo sacan un poco más adelante (como ya hicieron en el TT, A3, A4...) Responder
corc-rs Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 creo que en Alemania sale aproximadamente en julio a un precio que rondara los 1500 euros, tengo entendido que habras paquetes, digo yo que en cosa de un par de meses estara aqui en España Responder
juanluisvg Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Mas o menos lo q dice Corc-rs, para despues del veranico ya estara aqui el paquete aunq en el A4 se tardo bastante mas tiempo en sacarlo desde q se empezo a comercializar el coche :blink: Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Mas o menos lo q dice Corc-rs, para despues del veranico ya estara aqui el paquete aunq en el A4 se tardo bastante mas tiempo en sacarlo desde q se empezo a comercializar el coche :blink: pero se vendían otros complementos (faldones...) de corte deportivo, sin ser los S-line. (Que por cierto me gustan mas) :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.