Tito Encina Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Alguien sabe donde reparan motores de aire acondicionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 LOS COMPRESORES DE AIRE ACONDICONADOS.... los hay reconstruidos que es lo mas practico, ta que no todos lo reparan bien. Hay una buena empresa que da buena calidad y buen precio http://www.acr-sl.com/list_advanced.aspx?c...rch=%20&s=1 y aqui tienes los datos http://www.acr-sl.com/default.aspx?c=4&hc=4 saludos y espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medalla Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buenas, alguien sabe de algún taller que los arregle o los cambie a buen precio en madrid?? he preguntado en Audi y me han dicho que alrededor de 1000€ la broma. 600€ el compresor 200€ limpiar el circuito 200€ de mano de obra. Lo que no me queda claro es si el limpiar el circuito es necesario o no? según me dijeron, es porque al gripar se queda virutilla en el circuito y puede hacer que vuelva a gripar sino se limpia. Alguien que lo haya solucionado y nos cuente su experiencia? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buenas, alguien sabe de algún taller que los arregle o los cambie a buen precio en madrid?? he preguntado en Audi y me han dicho que alrededor de 1000€ la broma.600€ el compresor 200€ limpiar el circuito 200€ de mano de obra. Lo que no me queda claro es si el limpiar el circuito es necesario o no? según me dijeron, es porque al gripar se queda virutilla en el circuito y puede hacer que vuelva a gripar sino se limpia. Alguien que lo haya solucionado y nos cuente su experiencia? Gracias de antemano. Limpiar el circuito es casi más importante que el compresor en si. Si no lo haces, corres el peligro de cargarte el nuevo compresor en pocos meses. Haz lo que te han dicho. Búscate un taller de confianza y que te ponga un compresor reparado. Te ahorrarás pasta y funcionará igual que nuevo puesto en Audi. Te lo digo por experiencia. Tuve que cambiar dos compresores en mi ex A3. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medalla Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Muchas gracias por responder, seguiré tu consejo y haré que me limpien el circuito. Alguien sabe de algún taller de confianza en madrid, donde se encarguen de reparar el compresor y de realizar la instalación completa y a buen precio? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.