alfsecurity Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Pues parece que ya se va abriendo la veda... Aqui teneis una unidad que estuvo en venta no hace mucho en Motor clasico y la que su propietaio ha decidido rejuvenecer compitiendo en el Villa de Madrid Saludos la foto cortesia de forocoches Editado 12 de Mayo del 2008 por alfsecurity Responder
T146146 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 que xulo!! , que modelo mas bonito dios mio!!, algún dia me haré con un Quattro...... o eso espero :drool: Responder
quattro 84 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Bonito coche,hace tiempo que no se sabia nada de esta unidad,algunos del foro antes de comprarnos nuestros quattros lo estuvimos viendo y tenia muy buenos interiores(con algun detallito raro),incluso la pintura original........ Tambien llevaba otras llantas creo recordar,saludos Responder
alfsecurity Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Tambien llevaba otras llantas creo... Si de 8" en vez de 6"...y un pilloto trasero de cada epoca uno ahumado y otro normal¡¡...pero eso son menudencias¡¡ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.