MRIVAS Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Si alguien sabe aleman parece ser que aqui se indica como se activan los famosos codigos en los nuevos a4. Se agradeceria traduccion Ich habe bereits viele Postings zu diesem Thema gefunden, und alles ausprobiert, was ihr so geschrieben habt. Aber entweder bin ich zu blöd oder das funktioniert bei dieser Climatronic nicht. 1) Umstellung Celsius/Fahrenheit mit Umluft und +Taste auf der Fahrerseite funktioniert einwandfrei 2) Einstellen des "Diagnosekanals" mit Umluft und Pfeil nach ober (= Belüftung oben?) und anschließender Auswahl des Kanals mit + und - auf der Fahrerseite funktionieren nicht Responder
Pecci Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Hola Yo no sé alemán pero el punto número 1 parece ser que hace referencia a cambiar la escala de grados de centigrados a fahrenheits y eso se explica en el manual del coche. El 2ª punto ni idea :blink: Creo que es jmtopu el que sabe algo de esto del alemán así que le pediremos ayuda Un saludo Responder
fraski Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Uno de estos traductores on-line patateros me ha dado esto: Adjust "Diagnosekanals" with circulating air and after arrow upper (= Bel?ung above?) and anschlie?nder selection of the channel with + and - on the driver's side do not function Vaya tela... Parece que no va a funcionar porque me suena bastante al truco de siempre. Aunque "un detalle para la esperanza" es que habla del lado del conductor, con lo cual es bizona, entonces no se trata de los climatizadores de siempre (tipo B5). Jmtopu, esperamos ansiosos tu saber germánico :blink: . También hay algo sobre esto (en alemán) en el foro de electrónica, a ver si acabamos viendo la luz... Salu2, Responder
TOPO Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Traduccion mas o menos La conversión Celsius/Fahrenheit con aire que circulaba y + llave en el lado del conductor funcionó perfectamente Ajuste el "canal de diagnóstico" con aire que circula y después del alto de la flecha (= Bel?tung arriba?) y selección del anschlie?nder del canal con + y - en el lado del conductor no funcione Si alguien lo prueba y funciona que lo confirme en este link si es posible para lllevar un mejor control. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=14070 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.