Edistyle_rs Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Probado y funcionando, gracias BoR. Los he puesto entre la chapita plastica que hay del frontal y el faro, me falta anclarlas bien pues en el lado derecho queda apretada con el faro pero en el izquierdo queda mas holgada y paso de que se mueva, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Me alegro. :clap1: S2 Editado 12 de Mayo del 2008 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 yo los puse debajo del faro, tiene un hueco original,y aparte, sacas el foco completo (con kit) de un viaje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 y yo aun sin xenon,bueno y sin tempomat,reposabrazos.........m**** de falta de tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Eso lo arreglamos rapido Pablo :crying_anim: Pues yo como Pableras, debajo del faro los llevo en el hueco que traen S2! Como dice BoR, una imagen vale mas que mil palabras, aunque luego no nos lean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) De momento llevo un mes con una de posicion fundida,creo que voy a necesitar un brico para cambiarla sin sacar el faro,estoy preparado para ponerle el xenon,por cierto donde lo compro?(el xenon)he puesto weldone en st ebay y no aparece nada(cual es un buen precio? P.D.y si te emborracho y te desmantelo el abuelo el sabado por la noche mas rapido aun Editado 12 de Mayo del 2008 por SerVus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo no tengo esos huecos tan "chulis"............. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Como lo desmanteles, se va a caer a trozos... :crying_anim: Para el kit, habla con Dani, o Weldone aqui mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Que atrevida es la ignorancia(sobre todo la mia)Dani o weldone aqui mismo?Pau no me hables en clave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Dani es un forero que vende kits de xenon de la marca welldone. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Weldone, es la empresa colaborador, y Dani es el "nick" del forero de dicha empresa :crying_anim: Habla con el, por ser Socio, te hace descuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Ahora si,gracias a los dos mañana lo mirare,tal como ando de tiempo comprare el kit y lo pondre........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 borr no es que no te lea... a ver te explico... es que visto asi parece que no te he leido pero... los faros nuevos traen una especie de gancho que acaba en un hueco para poner un tornillo (justo el tornillo que se quita quitando el intermitente en los faros originales) sin poner esos ganchos un faro me quedaba bien fijo pero otro no y al llevar los faros a regular me quitaron el parachoques y me pusieron el gancho con el tornillo asi que para desmontar el faro ahora tengo que quitar el parachoques... por eso lo decia... pero que te leo las respuestas aunque sea de hilos en los que no opinas.... anda no te enfades :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Si no me enfado hombre, no faltaba más. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 muy bien spark tu lo has tenido mas facil que yo, cuando yo lo puse, los balastros solo eran los grandes ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.